Que opinan de este grupo conformado por Armstrong (Rancid), Barker (Blink 182) y Rob Aston?
El primer albúm me encanta. El último, 'Haunted cities', tiene algunos temas brutales pero tambien tiene otros (2 o 3) que me parecen una absoluta bazofia.
He bajado algunos videos en concierto de esta gente y se salen, los temas los tocan con mucha más velocidad y energia que en el disco de estudio.
Por cierto, Transplants acaban de cancelar su gira por España que estaba programada para el mes de septiembre, al parecer uno de los integrantes se enfermó.
Pues eso, recomiendo esta banda a l@s que aún no la hayan escuchado.
http://www.thetransplants.com/
The Transplants
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tienen 2 albumes, el último lo sacaron en Julio de este año, creo.Juli_MV escribió:Se enfermó Travis Barker(bateria de Blink 182) que se partio una pierna y no podia tocar el bombo, Travis es un pijo de mierda y un soplagaitas, ¿cuantos discos tienen estos? no tendran muchos, e. weno
Y si, Travis es un grandisimo hijo-de-p...ijo pero tambien es un excelente baterista, y en los conciertos de The Transplants lo demuestra. No como en los directos de Blink 182 donde lo ponían en una pequeña plataforma a dar vueltas de cabeza y hacer payasadas con la bateria.