NoFX

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
BikToR
Contactar:

NoFX

Mensajepor BikToR » Sab Jul 16, 2005 6:41 pm

an sakado nuevo disco o algo????

es ke ayer estaba ablando aki cn un amigo(estoy en inglaterra) y ablabamos d NOFX,y d repente me dijo ''escucha esto,es el nuevo disco,ke me comprado oy''.....pero no parecia NOFX,pero claro,como ablabamos d NOFX,no se si se referia a un nuevo disco d NOFX o a un nuevo disco d yo ke se....

alguien sabe algo???

salud!

PD:los precios d los discos aki estan x las nubes,nos kejamos en espa;a,pero joder............
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Jul 18, 2005 3:52 pm

Yo creo ke no... no me suena
mexicola

Mensajepor mexicola » Mar Jul 19, 2005 2:27 pm

creo que lo ultimo que an sacado es un grandes exitos...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Jul 20, 2005 1:51 pm

No se si han sacado un recopilatorio ultimamente o algun EP de los suyos (tipo el 'Surfer'), pero creo q su ultimo 'album' es el 'The War Of Errorism', editado el año pasado.
De todas formas, es una banda q ha ido perdiendo fuelle los ultimos años, de ahi q hayan ido sacando EPs, el BYO Split con Rancid o el '45 or 46 songs....'
Y es q no hay nada como el 'White Trash...' or el 'Punk In Drublic'.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jul 20, 2005 1:56 pm

Aupa NOFX!!!!! KE kaña meten estos tios :lol:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 20, 2005 7:05 pm

thinlizzy escribió:No se si han sacado un recopilatorio ultimamente o algun EP de los suyos (tipo el 'Surfer'), pero creo q su ultimo 'album' es el 'The War Of Errorism', editado el año pasado.
De todas formas, es una banda q ha ido perdiendo fuelle los ultimos años, de ahi q hayan ido sacando EPs, el BYO Split con Rancid o el '45 or 46 songs....'
Y es q no hay nada como el 'White Trash...' or el 'Punk In Drublic'.
el Punk in drublic es un discazo...

una pena ke me los perdiese cuando vinieron a Madrid...me dijeron ke fue brutal....

putada...

salud!
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jul 21, 2005 9:38 am

Yo les he visto un par de veces y me lo he pasado muy bien, pero tb xq ya voy vendido, es una banda q me encanta y me ha gustado casi todo lo q han hecho.
Si te perdiste a los NOFX, no deberias perderte a los Bad Religion q parece q vuelven a Apaña en septiembre, parece q el dia 3 estaran en Bilbao:
http://www.epitaph.com/toursevents/deta ... 16986&ref=
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Jul 21, 2005 12:17 pm

Punk in drublic es el disco que mas me gusta aunque el último que sacaron fue toda una sorpresa positiva en tiempos en que los grupos del estilo reculan/ruculaban hacia sonidos mas lentos (triste el home from home que sacó millencolin en su dia o los ultimos de no use for a name)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Jul 21, 2005 12:39 pm

El "Keep Them Confused" de los No Use For A Name para mi ha sido la mayor decepcion de todo el año. Suena mucho a Green Day o Good Charlotte, osea, mas pop q punk.
Y el "Home From Home" es, de largo, el peor disco q han sacado los Millencollin, pero afortunadamente, el "Kingwood" a mi me ha devuelto la ilusion, siguen siendo de lo mejorcito q ha pasado x Epitaph, quizas el problema es q a medida q uno se hace mayor se ira perdiendo el sentido critico y la mala leche, no se....
El ultimo de NOFX practicamente no lo he escuchado (el ultimo es el 'The War Of Errorism', verdad?), pero creo q sigue en la misma linea de los anteriores, q, sinceramente, desde el 'Son Long And Thanks....' son bastante rolletes....
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Jul 24, 2005 5:52 pm

thinlizzy escribió:Si te perdiste a los NOFX, no deberias perderte a los Bad Religion q parece q vuelven a Apaña en septiembre, parece q el dia 3 estaran en Bilbao:
http://www.epitaph.com/toursevents/deta ... 16986&ref=
Pues como vayan a Bilbao... jodido, porque los espectadores estaremos en Gasteiz :lol:
http://www.azkenarockfestival.com
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jul 26, 2005 10:25 am

Joer, pues si q estan perdidos estos de Epitaph....
Yo no conozco el festival, pero en la pagina dice q es en Bilbao....