Backyard Babies
Backyard Babies
Los he escuchado hace poco en un canal de Tv y joer me han gustado una barbaridad, y eso que las bandas que usan el inglés no me emocionan. Son suecos y hacen rock cañero de veras.
Corre por ahí un post donde ya se habló del tema. De todas maneras para que te hagas una idea deberías escuchar a Hellacopters, Gluecifer, Diamond Dogs, Hydromatics, Sewergrowes, Baby Woodrose etc etc...hay la tira de grupos con mucha calidad por ahí arriba.y que grupos del norte recomiendas? saber quiero ;DD
Son la ostia. Los descubrí hace relativamente poco y me engancharon un huevo. Para mi mejores que el Total 13 (que un disco acojonante) son el Diesel and power y el Stockholm syndrome.
A mi personalmente es el grupo nórdico que más me mola (tampoco es que esté muy puesto en grupos de por ahí), habiendo escuchado Hellacopters, Baby woodrose, Gluecifer, Turbonegro...
Al principio la voz del cantante (especialmente en el disco Diesel and power) me recordaba a la de Axl Rose.
A mi personalmente es el grupo nórdico que más me mola (tampoco es que esté muy puesto en grupos de por ahí), habiendo escuchado Hellacopters, Baby woodrose, Gluecifer, Turbonegro...
Al principio la voz del cantante (especialmente en el disco Diesel and power) me recordaba a la de Axl Rose.
suenan de la ostia, yo les descubri un dia con uan cancion suelta highlights ke es la ke mas me mola pro cierto y suenan cañeros el ultimo tampoco me mola mucho, dreggen creo recordar ke tb fue miembro de hellacopters, de todas formas de todo el panorama nordico los ke mas me molan son turbonegro con diferencia el disco apocalipshit dudes es una obra maestra, age of pamparius es de las mejores canciones ke he oido en la vida aunke luego la traduccion me decepciono un poco.