Noticia sobre The Black Crowes.

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
RASP
Contactar:

Noticia sobre The Black Crowes.

Mensajepor RASP » Jue Ene 13, 2005 8:18 pm

Black Crowes Fly Again

Robinson brothers reunite for New York City shows

Chris and Rich Robinson will reform the Black Crowes to play five shows at New York's Hammerstein Ballroom, from March 22nd through the 27th. The announcement comes after months of reunion speculation.

Ahí queda eso. Ya lo veremos, o no.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ene 14, 2005 12:06 am

Efectivamente, parece ser que esta vez la cosa va algo más en serio y ya hay programados 5 conciertos. Esperemos q no sé quede ahí la cosa y vuelvan a la carga con algún disco. Otro Lions no estaría nada mal :roll: aunque yo siempre me quedaré con sus dos primeros, en especial con el Shake your money maker...unos clásico en vida, enormes.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Ene 16, 2005 8:13 pm

Debería volver Marc Ford y ya estaría todo correcto y completo.

...
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Ene 16, 2005 8:18 pm

Debería volver Marc Ford
Eso ya sería la repanocha...lo más grande que le podría pasar a los cuervos. Marc Ford es el amo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Ene 16, 2005 8:24 pm

Por cierto, no le había prestado mucha atención al "Lions" pero es un disco bastante bueno.
Gracias a este mismo post y a ti, Pidro, lo he vuelto a redescubrir.

...
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Ene 16, 2005 10:43 pm

El Lions está avanzadísimo en el tiempo...es acojonante.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Ene 17, 2005 11:43 am

Joder Pidro volvemos a coincidir......... :roll:
A mí , teniendo en cuenta que es uno de mis grupos extrangeros favoritos, me parece que apra obra amestra u obra de arte el que sacarón con Jimmy Page. Acojonante.
Deivid.

Mensajepor Deivid. » Lun Ene 17, 2005 12:12 pm

ese con jimmy page es en directo no? abrá ke escucharlo!
el shake your money maker es una autentica pasada!!
y ya puestosa reunirse, ke hagan gira mundial!jeje, u otro disco...por pedir...
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Ene 17, 2005 1:27 pm

el shake your money maker es una autentica pasada
Sin duda alguna es uno de los mejores albums de debut que se han grabado en la historia. Menuda carta de presentación...lleno de temazos y versionaza de Hard to handle. Después van y se cascan el Southern...y dices, definitivamente este grupo es algo muy serio...lo q yo te diga, unos clásicos en vida. Demasiao pal cuerpo.

El directo con Page tb se sale del mapa, sin duda, y ya no hablemos de otros directos q corren por ahí...si alguien no tiene el Foamfoot ya tarda en hacerse con él...posiblemente el mejor disco en directo de esta gente.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Ene 17, 2005 7:20 pm

los dos primeros y el amorica son discos impresionantes; si estos pollos hubieran salido en los '70 hubieran competido directamente con los zeppelin, thin lizzy y los faces...y es que los cuervos son muy grandes.

Escuchasteis el proyecto aquel de Rich Robinson llamado Hookah Brown?...a mi me pasaron un directo de ellos que no se oia demasiado bien, y aunque no eran los cuervos, tenian su punto. Luego no se si llegaron a grabar aquellas canciones o se quedo en nada el asunto
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Ene 17, 2005 8:00 pm

Ese proyecto nunca llegó a buen puerto anque corren mogollon de bootlegs por internet. A mi no me acababan...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ene 17, 2005 8:34 pm

A mi me gustaba el shaker money maker o como se diga...pero.........lo siento, lo oía, y a la 3 escucha ya me aburrían, me aburren un webo.
pero si, tan mu bien.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Ene 18, 2005 5:38 pm

Me hace muy muy muy feliz esa noticia... es uno de mis dos o tres "grupos sagrados". Yo no cuento con que vuelva Marc Ford en absoluto, pero estoy segura de que almenos Steve Gorman estará seguro. Ojalá no se quede en unos conciertos anecdóticos...
Por cierto, más info en su web oficial, republicada para la ocasión (tras la separación del grupo se habían borrado todos los contenidos).
adacom

Mensajepor adacom » Mié Ene 19, 2005 12:20 pm

la mejor banda de rock de los noventa probablemente...solo les vi una vez en vivo, pero me gusto una barbaridad, con sus alfombras y casi todos descalzos y fumando maria...el talento que habia encima del escenario era la hostia
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Ene 19, 2005 1:26 pm

la mejor banda de rock de los noventa
Esos son Gov't Mule. 8)
adacom

Mensajepor adacom » Mié Ene 19, 2005 2:32 pm

Pidro escribió:
la mejor banda de rock de los noventa
Esos son Gov't Mule. 8)
tambien son palabras mayores, si...o SCW...pero los cuervos estan ahi con esta gente
Deivid

Mensajepor Deivid » Mié Mar 09, 2005 1:04 pm

bueno...nose si cuando se abrió este tema estaba ya confirmado , pero he entrado ayer en su pagina web y en un comunicado pone:

After months of speculation on the message boards, the BLACK CROWES line-up is now unveiled: Chris Robinson (vocals), Rich Robinson (guitars), Marc Ford (guitars), Eddie Hawrysch (keyboards), Sven Pipien (bass) and Bill Dobrow (drums).

asi ke marc ford si ke vuelve...
y otra cosa, no harán 7 conciertos, si no ke de momento ya tienen programados 31...y pone "*More dates coming soon" , marcha bien la cosa!
eso si, los conciertos de momento en estados unidos y canada.

¿habrá disco? ¿habrá gira por europa?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Mar 09, 2005 2:51 pm

Lo de Marc Ford es una gran noticia.

...
Pidro (en la uni)

Mensajepor Pidro (en la uni) » Mié Mar 09, 2005 7:50 pm

Ya me enteré de la vuelta de Marc Ford al barco. Dsd luego es una notícia increiblemente buena y esperemos que en este año nos los traigan por aquí de vuelta, que se les hecha de menos, joder. Imagino que grabarán nuevo material aunq con la gira y demás lo van a tener un poco complicado...a ver si de cara al 2006 :roll:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Mar 11, 2005 5:19 pm

QUE VUELVEN CON MARC FORD??? :shock:

Veis como dios existe? Joder, qué bueno!!!!
Lo que me extraña mucho es lo de Steve Gorman... contaba con él desde el principio... :(
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Sep 07, 2006 11:18 am

Recupero este tema por un par de cosas...

Al principio se reunían para unos cocniertos...y no se los que llevarán,pero apuesto a que más de 100 FIJO, y están apuntito de sacar disco y dvd...

La otra cosa es si sabeis algo de "Audley Freed" , fue el guitarrista que entró después de Ford, y estoy enganchado a su anterior banda desde hace tiempo gracias a una recomendación de Pidro (Cry of love). Dios, estoy enamorado de como suenan las guitarras de ese tio....¿Dónde anda?

Gracias!! Y espero que "los cuervos perdidos" sea otra joyita...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Sep 07, 2006 1:42 pm

A puntito no, ya están los dos en la calle desde finales de Agosto.
El disco, que es un doble CD, es en realidad la edición por fin de dos discos que tenían grabados desdehace muho añs pero que no se habían publicado (algas canciones ya rondaban por internet). Muy, muy recomendables.

El DVD se supone que lleva videoclips, un documental y trozos de directos, no sé si de esta gira o de pasadas. Estoy esperando la nomina con ansias para ir a buscarlo... :D
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Sep 07, 2006 4:24 pm

Aquí en España aún no han salido, no?? Juraría que leí que salían a finales de Septiembre...

A ver si se pasan de una vez por España!! Que para el Azkena del año pasado iban a venir, retrasaron su gira europea y...siguen dando 5 mil conciertos por USA!! grrrrrrr
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 07, 2006 7:04 pm

Bueno, Dro edita el disco el 25 de Septiembre, pero no sé si habrá alguna copia rodando ya por las tiendas. No sé.
Igual que el DVD "Who Killed that Bird Out On Your Window Still", también sale a la venta ese mismo día.

...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Sep 07, 2006 7:37 pm

Me acabo de bajar su disco de debut,no había escuchado nada de ellos antes.Y que me entre realmente bien a la primera...me ha sorprendido :shock: