Noticia sobre The Black Crowes.
Noticia sobre The Black Crowes.
Black Crowes Fly Again
Robinson brothers reunite for New York City shows
Chris and Rich Robinson will reform the Black Crowes to play five shows at New York's Hammerstein Ballroom, from March 22nd through the 27th. The announcement comes after months of reunion speculation.
Ahí queda eso. Ya lo veremos, o no.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Robinson brothers reunite for New York City shows
Chris and Rich Robinson will reform the Black Crowes to play five shows at New York's Hammerstein Ballroom, from March 22nd through the 27th. The announcement comes after months of reunion speculation.
Ahí queda eso. Ya lo veremos, o no.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Efectivamente, parece ser que esta vez la cosa va algo más en serio y ya hay programados 5 conciertos. Esperemos q no sé quede ahí la cosa y vuelvan a la carga con algún disco. Otro Lions no estaría nada mal
aunque yo siempre me quedaré con sus dos primeros, en especial con el Shake your money maker...unos clásico en vida, enormes.

-
Sin duda alguna es uno de los mejores albums de debut que se han grabado en la historia. Menuda carta de presentación...lleno de temazos y versionaza de Hard to handle. Después van y se cascan el Southern...y dices, definitivamente este grupo es algo muy serio...lo q yo te diga, unos clásicos en vida. Demasiao pal cuerpo.el shake your money maker es una autentica pasada
El directo con Page tb se sale del mapa, sin duda, y ya no hablemos de otros directos q corren por ahí...si alguien no tiene el Foamfoot ya tarda en hacerse con él...posiblemente el mejor disco en directo de esta gente.
los dos primeros y el amorica son discos impresionantes; si estos pollos hubieran salido en los '70 hubieran competido directamente con los zeppelin, thin lizzy y los faces...y es que los cuervos son muy grandes.
Escuchasteis el proyecto aquel de Rich Robinson llamado Hookah Brown?...a mi me pasaron un directo de ellos que no se oia demasiado bien, y aunque no eran los cuervos, tenian su punto. Luego no se si llegaron a grabar aquellas canciones o se quedo en nada el asunto
Escuchasteis el proyecto aquel de Rich Robinson llamado Hookah Brown?...a mi me pasaron un directo de ellos que no se oia demasiado bien, y aunque no eran los cuervos, tenian su punto. Luego no se si llegaron a grabar aquellas canciones o se quedo en nada el asunto
-
Me hace muy muy muy feliz esa noticia... es uno de mis dos o tres "grupos sagrados". Yo no cuento con que vuelva Marc Ford en absoluto, pero estoy segura de que almenos Steve Gorman estará seguro. Ojalá no se quede en unos conciertos anecdóticos...
Por cierto, más info en su web oficial, republicada para la ocasión (tras la separación del grupo se habÃan borrado todos los contenidos).
Por cierto, más info en su web oficial, republicada para la ocasión (tras la separación del grupo se habÃan borrado todos los contenidos).
bueno...nose si cuando se abrió este tema estaba ya confirmado , pero he entrado ayer en su pagina web y en un comunicado pone:
After months of speculation on the message boards, the BLACK CROWES line-up is now unveiled: Chris Robinson (vocals), Rich Robinson (guitars), Marc Ford (guitars), Eddie Hawrysch (keyboards), Sven Pipien (bass) and Bill Dobrow (drums).
asi ke marc ford si ke vuelve...
y otra cosa, no harán 7 conciertos, si no ke de momento ya tienen programados 31...y pone "*More dates coming soon" , marcha bien la cosa!
eso si, los conciertos de momento en estados unidos y canada.
¿habrá disco? ¿habrá gira por europa?
After months of speculation on the message boards, the BLACK CROWES line-up is now unveiled: Chris Robinson (vocals), Rich Robinson (guitars), Marc Ford (guitars), Eddie Hawrysch (keyboards), Sven Pipien (bass) and Bill Dobrow (drums).
asi ke marc ford si ke vuelve...
y otra cosa, no harán 7 conciertos, si no ke de momento ya tienen programados 31...y pone "*More dates coming soon" , marcha bien la cosa!
eso si, los conciertos de momento en estados unidos y canada.
¿habrá disco? ¿habrá gira por europa?
Ya me enteré de la vuelta de Marc Ford al barco. Dsd luego es una notícia increiblemente buena y esperemos que en este año nos los traigan por aquí de vuelta, que se les hecha de menos, joder. Imagino que grabarán nuevo material aunq con la gira y demás lo van a tener un poco complicado...a ver si de cara al 2006 

Recupero este tema por un par de cosas...
Al principio se reunían para unos cocniertos...y no se los que llevarán,pero apuesto a que más de 100 FIJO, y están apuntito de sacar disco y dvd...
La otra cosa es si sabeis algo de "Audley Freed" , fue el guitarrista que entró después de Ford, y estoy enganchado a su anterior banda desde hace tiempo gracias a una recomendación de Pidro (Cry of love). Dios, estoy enamorado de como suenan las guitarras de ese tio....¿Dónde anda?
Gracias!! Y espero que "los cuervos perdidos" sea otra joyita...
Al principio se reunían para unos cocniertos...y no se los que llevarán,pero apuesto a que más de 100 FIJO, y están apuntito de sacar disco y dvd...
La otra cosa es si sabeis algo de "Audley Freed" , fue el guitarrista que entró después de Ford, y estoy enganchado a su anterior banda desde hace tiempo gracias a una recomendación de Pidro (Cry of love). Dios, estoy enamorado de como suenan las guitarras de ese tio....¿Dónde anda?
Gracias!! Y espero que "los cuervos perdidos" sea otra joyita...
A puntito no, ya están los dos en la calle desde finales de Agosto.
El disco, que es un doble CD, es en realidad la edición por fin de dos discos que tenÃan grabados desdehace muho añs pero que no se habÃan publicado (algas canciones ya rondaban por internet). Muy, muy recomendables.
El DVD se supone que lleva videoclips, un documental y trozos de directos, no sé si de esta gira o de pasadas. Estoy esperando la nomina con ansias para ir a buscarlo...
El disco, que es un doble CD, es en realidad la edición por fin de dos discos que tenÃan grabados desdehace muho añs pero que no se habÃan publicado (algas canciones ya rondaban por internet). Muy, muy recomendables.
El DVD se supone que lleva videoclips, un documental y trozos de directos, no sé si de esta gira o de pasadas. Estoy esperando la nomina con ansias para ir a buscarlo...