THE STEEPWATER BAND

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Pidro

THE STEEPWATER BAND

Mensajepor Pidro » Mié Ene 05, 2005 2:14 am

Imagen

Para los que les guste esto del rock and roll de raíces, estos jóvenes saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Se han cascado un pedazo de disco a medias entre los Black Crowes de antaño y los FHJ más rabiosos, con harmónica de por medio y con versión del "oh I wept" de Free incluida. Rezemos para que este 2005 algún promotor con pelotas los traiga por estas tierras y podamos disfrutar de una buen concierto. De momento nos conformaremos con este estupendo álbum...

Imagen
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ene 05, 2005 10:58 am

Lo de citar a los Black Crowes es trampa, es un gancho seguro!
Sí que prometen, avísame cuado lo subas al soulseek, jeje...
adacom

Mensajepor adacom » Jue Ene 06, 2005 4:21 pm

me apunto a rapilñar los mp3 yo tambien...como dice julieta, citar a los bloack crowes es motivo de curiosidad inmediata.

por cierto, y ya que estamos, Silvertide van de ese palo tambien y estan de lo mas interesantes. Recomendados

saludos
adacom
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Ene 06, 2005 8:43 pm

El poblema del disco de Silvertide es que han pardido algo de fuerza respecto al ep. Temas de producción, seguramente. Pero bueno, están bien dentro del panorama q tenemos. Apuntar estos nombres tb, q van bastante del palo: Blackberry Smoke, Catawompus y Mudpie.
PinballWiz

Re: THE STEEPWATER BAND

Mensajepor PinballWiz » Jue Ene 06, 2005 9:16 pm

Pidro escribió: Rezemos para que este 2005 algún promotor con pelotas los traiga por estas tierras y podamos disfrutar de una buen concierto. De momento nos conformaremos con este estupendo álbum...
Bufff, si no traen a bandas consagradas por miedo, estas noveles ni de coña.

Habrá que bajarse algo a ver que tal.
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ene 07, 2005 1:02 am

Sin duda fliparás :roll: A mi me tuvieron enganchado una buena temporada.

Ah! Y lo de las referencias a los Crowes no es un simple gancho jejeje...realmente tienen un sonido cuervos bastante marcado, aunq dentro de su estilo, cosa q se agradece.

Y esto de los conciertos...llevas razón y lo sé. Pero siempre es de agradecer que alguien se tire a la piscina. A ver quien es el primero...de momento han estado abriendo para los SCW en sus shows americanos y eso no es poco.
adacom

Mensajepor adacom » Sab Ene 08, 2005 8:48 am

Pidro escribió:A ver quien es el primero...de momento han estado abriendo para los SCW en sus shows americanos y eso no es poco.
Los Screamin' Cheetah Wheelies?...joder, eso si son palabras mayores...se merecen un topic para ellos solos...ese magnolia, o esos dos volumenes en vivo son canela fina de la buena...y si han abierto para ellos, dice mucho y bueno en su nombre...cuando dices que me pasas el disco? ;)

saludos
adacom
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Ene 08, 2005 12:31 pm

A decir verdad estubieron de invitados especiales en un festivale q organizaron los Screamin. Y efectivamente, SCW son enormes y por suerte, y segun dicen las malas lenguas, en el 2005 estarán de nuevo por aquí. Se fueron encantados de su visita en el azkena el año pasado. Así q con un poco de suerte podremos disfrutar del buen hacer del grupo encima de un escenario y de la pedazo de voz q gasta el bueno de Mike Farris. De otro planeta, vamos. ah! Y el Magnolia es un disco de esos q deberían enseñarse en las escuelas. PERFECCIÓN
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Dom Ene 09, 2005 4:09 pm

Si no fuera mucho pedir :oops: ,me gustaría que pusieras este disco en E-mule,ya que me pusiste los dientes largos y en el burro no encuentro nada de ellos.Tiene una pinta bárbara. :D .Gracies

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!