EELS

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
kikuata'

EELS

Mensajepor kikuata' » Mié Jul 07, 2004 2:19 am

Si tuviera un poco mas de dignidad, menos de pereza, mas de conocimiento y además no fueran mas de las 3 y teniendo que madrugar mañana, os hablaría de lo poco que sé de este grupo. Pero bueno, os dejo a vosotros que comenteis vuestras impresiones, para mí son increíbles, no sabría calificar su estilo... supongo que eso de electroshock-blues no queda mal.

Para quien no lo sepa y tenga alguna de las dos partes de Shrek, que se mire los créditos o lo que sea y que busque la aportación del grupo a cada peli, que junto a la canción de Tom Waits en la 2ª parte son de lo mejorcito... me gustan esas dos bandas sonoras...pero ese es otro tema (por supuesto que el living la vida loca es una mierda, y mas cantado por A. Banderas, pero ver al gatito cantarlo tiene su punto :D).

Talues!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jul 07, 2004 12:22 pm

yo no se practicamente de eels, tengo algun mp3 suelto de canciones que me gustan...
pero tengo entendido que ya no van a haber mas discos no?
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Jue Jul 08, 2004 9:45 am

mmm...me has dejado descolocado... según tengo entendido estaban preparando un disco para el año que viene...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Jul 08, 2004 9:49 am

no se, no estoy demasiado segura, pero creo haberlo leido... a ver si encuentro de dónde lo saqué...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Jul 12, 2004 9:15 pm

Bueno la verdad es que el grupo no esta nada mal, tieenn cosas interesantes, para los que no les conozcan yo les recomiendo el Electro-Shock Blues...

No he oido nada al respecto de que no vayan sacar otro disco, aunque teniendo en cuenta que el cantante es un personaje muy mmuy muy peculiar se puede esperar cualquier cosa.

SALUD!!!
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Mar Oct 12, 2004 1:03 am

Bueno, esto no parece que le interese a mucha gente, pero por si acaso lo dejo caer :)

08/30/2004- BLINKING LIGHTS:
The new EELS album will be called "BLINKING LIGHTS And Other Revelations." That's all we've been told. Stay tuned for more info.

La noticia es un poco antigua, pero bueno... vamos, que se confirma que hay nuevo disco en camino. (Esta Julieta que me quería desilusionar :D)

La fuente es su web oficial. www.eelstheband.com
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Oct 26, 2004 10:29 pm

yo tengo un disco de ellos en el ke el cantante cagondios es identico a eugenio el humorista ke en paz descanse y un video creo ke se titula souljacker es como en una prision de mujeres muy cañera la cancion
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Mié Oct 27, 2004 12:08 pm

Si, será el de Souljacker part I. Es un temón, pero esa canción se sale del sonido habitual del grupo.
En ese disco se parece mucho a Eugenio por lo de la barba :). Pero realmente no suele llevarla.
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Jue May 26, 2005 7:02 pm

Bueno, el disco salió hace ya un tiempo, y tiene muy buena pinta!!!!... tampoco he tenido tiempo de destriparlo... pero a bote pronto creo que me quedo con 'Old shit/New shit', 'From which I came/A magic world' y 'Son of a bitch'. Muy guapo.