PLACEBO
PLACEBO
Me mola bastante este grupo q descubrí gracias a la cancion q sale en la peli CRUELES INTENCIONES, la de EVERY ME, EVERY YOU. El cantante, Bryan Molko, q parece una tia, tiene para mi gusto una voz muy guapa y la velocidad esa q le dan a algunas canciones entre punk setentero y glam me flipa. Uno de los mejores grupos britanicos de la actualidad para mi junto con Muse. Su ultimo disco SLEEPING WITH GHOSTS es acojonante. Me falta ver su directo, a ver si vinieran al FIB.
-
-
En el FIB han actuado mas de una vez, yo tengo en video la actuacion del 99, creo que es... y lo he visto muchisimas veces, me parece un buen directo.
Como curiosidad, los podeis ver actuando en la peli Velvet Goldmine, que va precisamente sobre la movida glam, y participan tambien en la BSO haciendo una version muy buena del 20Th Century Boy de T Rex (otro grandisimo grupo). Aunque la actuacion en la pelicula de Brian la encuentro demasiado afectada, pero vaya, el en si ya lo es bastante...
El disco que mas me gusta a mi es el primero, (creo que ademas tenian un bateria distinto, no estoy segura), quiza porque los conoci con ese, el single Nancy Boy fue un hit y de hecho es una de las mas coreadas en sus conciertos... lo que han venido haciendo desde Whitout You I'm Nothing ya no me ha gustado tanto, aunque tambien esta muy bien...
Yo creo que tienen mas de una gran cancion: Nancy Boy, Teenage Angst, Pure Morning... y unas cuantas mas
Como curiosidad, los podeis ver actuando en la peli Velvet Goldmine, que va precisamente sobre la movida glam, y participan tambien en la BSO haciendo una version muy buena del 20Th Century Boy de T Rex (otro grandisimo grupo). Aunque la actuacion en la pelicula de Brian la encuentro demasiado afectada, pero vaya, el en si ya lo es bastante...
El disco que mas me gusta a mi es el primero, (creo que ademas tenian un bateria distinto, no estoy segura), quiza porque los conoci con ese, el single Nancy Boy fue un hit y de hecho es una de las mas coreadas en sus conciertos... lo que han venido haciendo desde Whitout You I'm Nothing ya no me ha gustado tanto, aunque tambien esta muy bien...
Yo creo que tienen mas de una gran cancion: Nancy Boy, Teenage Angst, Pure Morning... y unas cuantas mas
-
Every me, every youImanol... escribió:alguien podria ponerme kanciones k os guste d ellos??..... esk iba a preparar un disko xro d las k bajé (10 kanciones) tengo 7 u 8.....asi k necesito mas pa preparme un disko....
Special K
This picture
The bitter end
Plasticine
Por ahora con esas tienes lio, pero faltan muchas. El ultimo disco es para mi entero una pasada.
-
- Contactar: