Danko Jones - Below the belt

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Chenky

Danko Jones - Below the belt

Mensajepor Chenky » Vie Oct 15, 2010 10:09 am

Qué os parece el último disco? El anterior, Never too loud, dejó un poco fría a la peña, ya que bajaron en intensidad, incluso venía con algún tema poperillo (a mi el disco me moló bastante). En este vuelven a su sonido habitual, muy cañero. Me quedo asi de primeras con "I think bad thoughts" y "Had enough", dos pepinazos.
Por cierto, en Noviembre vienen a Madrid y Barcelona.
JASCORETA

Mensajepor JASCORETA » Mar Oct 19, 2010 4:46 pm

Como diría Camilo Sesto: Mola mazo.
Han recuperado el sonido anterior al "Never too loud" (Tenía buenos temas pero la balada con falsete no le pega nada a Danko) y además han recuperado al productor de antes, incluso le ha metido algún que otro punteo que le hace muy molón. Larga vida al roncanrrol.
InDieB0Y

Mensajepor InDieB0Y » Sab Oct 23, 2010 2:28 pm

no esta tan mal , pero ni cerca a el anterior
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Nov 04, 2010 10:05 am

Alguien estuvo ayer en la Heineken?
Se marcaron un conciertazo, aunque un poco corto, no llegó a la hora y media.
A destacar el sonidazo del grupo, siendo solo 3. Y por supuesto, pude comprobar el showman que es Danko Jones (lógico, ya que a parte es humorista profesional). No paró de gesticular, de interactuar con el público y de bromear con su nombre, al grito de Dan Kojones!!!!!
Se centró en sus ultimos 3 discos, aunque algo cayó de su primera época. Muy bueno el concierto.
En cuanto a los teloneros, los Young Guns, no sonaban mal, pero era otra historia. Trajeron a una pequeña masa de adolescentes que venían exclusivamente a verlos a ellos, me sorprendió.