Pues para mi han sacado uno de los discos del año "dias mejores" buen rock de raices en que se abren a otros estilos, quizas sea un disco mas sosegado que sus anteriores pero creo que es el disco donde han conseguido un sonido mas compacto.
Han sido criticados por algunos de sus antiguos seguidores, a mi me encanta, y le comparo con el "memorias de un espantapajaros" de M-CLAN, otro discazo donde les haya.
Sol lagarto
-
¿Te gusta más que todo lo anterior?
Para mà fueron perdiendo gradualmente, desde los principios con Mero hasta todo lo que fueron editando, asà que no me habÃa preocupado de escucharlo, la verdad... es verdad que han ido ganando en producción pero las canciones y la frescura creo que no son las mismas.
Para mà fueron perdiendo gradualmente, desde los principios con Mero hasta todo lo que fueron editando, asà que no me habÃa preocupado de escucharlo, la verdad... es verdad que han ido ganando en producción pero las canciones y la frescura creo que no son las mismas.
-