THIN LIZZY
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
THIN LIZZY
No entiendo como una banda tan buena (te puede gustar o no pero son curradisimos todos los temas) sea tan y tan desconocida. Para mi son los mejores (por encima de pink floyd o los mismos queen). Os animo a que os bajeis un par de temas y los descrubais (el "cawboy song" o "the boys are back in town"). Si los conoceis decirme que os parecen, es que apenas conozco gente ni que les suenen y , joder, fueron grandes, muy grandes, unas melodias roqueras pero super dulces y pegadizas, cañeras también y unas balabas tipo blues impresionantes, los mejores guitarristas del mundo de su época pasaron por ahí (gorham, erick bell, gary moore) y lo mejor de todo: el gran PHIL LYNOTT, un tipo imprescindible en la historia del mundo del rock y del heavy, al nivel creativo y talentoso del mismo jimmy hendrix (para mi por supuesto aún mejor), en fin todo un genio olvidado POR COMPLETO.
Una lástima
Una lástima
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
El directo de despedida está bastante bien, pero no me termina de convencer la mezcla de las guitarras...antifashion escribió:tambien tiene otro directo muy recomendable THIN LIZZY LIFE-LIVE,otros temas destacables para mi gusto son WAITING FOR AN ALIBI,BABY PLEASE DON´T GO,HOLLYWWOD,COLD SWEAT...buenisimos.
SALUD&ROCK@NROLL

señores,,,,,uno de los mejores grupos de la historia,,,,,tiene infinidad de buenos temas,,,,que coño temazoss!"!!!!!!! yo cuando escucho muchos de sus temas,,,,os digo ,,,se me ponen los pelos como escarpias....musicalmente hablando,,,los tipos son genios,,,,,unos musicos de la hostia,,,,,phil linnot tiene una voz acojonante,,,y sabe cantar como pocos han cantado.......uno de mis grupos preferidos,,,,tengo un directo,,,,que es acojonante,,,,,en el sale tambien un tema de "mi viejo roquero) (no se ahora mismo su nombre) y algun que otro artista mas,,,,pero elllos son los que imponen,,,,ver al bueno de linnot haciendo con su bajo como si fuese una metralleta dandole el publico,,,y su puño en alto,,,,,que buenooo!!!!! en fin
quien no sepa nada de ellos ,,,ya sabe,,,,un grupo que es para tener en casa y escucharlo muy amenudo
larga vida a thinn lizzy
un saludo
quien no sepa nada de ellos ,,,ya sabe,,,,un grupo que es para tener en casa y escucharlo muy amenudo
larga vida a thinn lizzy
un saludo
Thin Lizzy son mas grandes q la vida, cojones. No hay q entender demasiado de música para darse cuenta de que es uno de los grupos más grandes de la história...buenos temas, buenas melodias, buenos músicos y sobretodo mucha clase. Phil nunca debió dejarnos, y esas guitarras de Robbertson y Scott Gorham dobladas aún están por superar. Jailbreak, Bad Reputation, Black Roses (las sesiones q corren por ahí son brutales) o Live and dangerous deberían enseñarse en las escuelas.
-
TodavÃa están por ahÃ?
A mi me moló un tema llamado "dedication", mu wapo. Y baby please don't go tb es brutal.
Me molaria q me recomendaseis un recopilatorio o algún directo. Pero un solo disco pq el emule me va un poco xungo...claro q con esta conexión.
Por cierto, son la mayor influencia musical de Los Suaves, y se nota.
A mi me moló un tema llamado "dedication", mu wapo. Y baby please don't go tb es brutal.
Me molaria q me recomendaseis un recopilatorio o algún directo. Pero un solo disco pq el emule me va un poco xungo...claro q con esta conexión.
Por cierto, son la mayor influencia musical de Los Suaves, y se nota.
para lynott:
Acompañame philip en este viaje.
Galoparemos por el alma de tus guitarras
Salvajes y veremos el sol del sur.
La tierra prometida que jamás nos llegaría,
Al ruido de los chicos cuando vuelven a su casa.
Lynott lynott lynott
Los que te queremos jamás te olvidamos
Lynott lynott lynott
Yo vuelo contigo siguiendo tus pasos
Al paso de los años aun te noto más cercano
Siempre que te escucho te siento más hermano
?eres el mejor, rey del rock and roll
eres la canción que hay en mi corazón?
Lynott lynott lynott
Lynott lynott lynott
Acompañame philip en este viaje.
Galoparemos por el alma de tus guitarras
Salvajes y veremos el sol del sur.
La tierra prometida que jamás nos llegaría,
Al ruido de los chicos cuando vuelven a su casa.
Lynott lynott lynott
Lynott lynott lynott
Al paso de los años aun te noto más cercano
Siempre que te escucho te siento más hermano
?eres el mejor, rey del rock and roll
eres la canción que hay en mi corazón?
Lynott lynott lynott
Lynott lynott lynott
¿Os parecen desconocidos Thin Lizzy?...yo creo que es uno de esos grandes nombres sagrados del rock de los setenta (y aprovecho para decir que a mi no me matan...alguna cancion, pero en general no me molan demasiado) reivindicados por muchisimos grupos de rock de la pasada decada. Desconocidos son otros, pero no Thin Lizzy.