el rock ha muerto???

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Hachevenganza

el rock ha muerto???

Mensajepor Hachevenganza » Mar Jun 18, 2013 8:29 pm

buenas peña...
soy guitarrista... me encanta el rock... siempre he tenido el rock como máximo exponente de la rebeldia.. desde sus origenes es una musica rebelde...
compongo letras con algo de critica y por ello me veo relegado a tocar punk... aunque no termine de encajar con su filosofia y su estilo musical..
.... lo que me lleva a mi duda...

¿¿el rock ha muerto???

cada vez que busco grupo para tocar... todos son grupos con letras acarameladas y cantando sobre lo bonitos que son tus ojos.. (un tema vale pero 12 .. la cosa huele)...
por desgracia dire.. que no se si muerto.. pero sin duda el rock no es lo que era...

larga vida al rock and roll!!!!! (pero no a lo que ahora se llama rock)
XaviIncunables
Contactar:

Mensajepor XaviIncunables » Vie Jun 28, 2013 6:25 pm

Amigo rocker!!!

Habemus grupo de Rock, y hay gente muy kañera por akí en barna. Nosotros ahora mismo estamos en busca y captura de bandas amigas de Rock, y la verdad es que nos cuesta encontrar alguna....

Igualmente, te animo a que te pases por nuestra web y opines si te mola algún tema que hemos tocado en directo: www.incunablesoficial.com/videos será un placer tener una opinión.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Jul 01, 2013 4:05 pm

Desde que se firmo el primer contrato discografico el r'n'r murio, hoy dia los jovenes y esto del internet pueden volver a darle el toque rebelde que nunca debio perder.

Asi deserte de r'n'r cuando descubri el punk primerizo aunque tambien murio cuando The Clash firmo su primer disco con CBS, pero la rabia del punk me dio y me da fuerzas pa tirar pa 'lante.

Asi que adelante y rock & roll con todas las letras y a pasr de discograficas que marquen las pautas.
Festival Vidiago Rock
Contactar:

Mensajepor Festival Vidiago Rock » Mié Jul 03, 2013 5:19 pm

Llevan enterrando al Rock desde que nació. Pero ni ha muerto ni morirá, por algo el gran Fernando Pardo decía que es la forma de arte más bastarda que hay. En el Rock hay una grandísima cantidad de muy muy buenos grupos, muchos de ellos nacionales y locales, algunos incluso que pasan desapercibidos o no reciben atención, que demuestran su buena salud.

El caso es buscar más y mejor, mojarse e ir a conciertos y salas, y hacer menos caso a los medios tradicionales, y más a los grupos.
Zicoxy3

Mensajepor Zicoxy3 » Mar Ago 13, 2013 12:21 am

No es que haya muerto, es que intentan enterrarlo. Primero el disco, despues los sintes, el pop, el dance, ahora el hip hop y los "triunfitos" esos como pablo alborán y esas cosas... El rock no es comercial, no da pasta en cantidad, así que sólo interesa cuando sale un grupo y se pone de moda... hasta que lo matan de nuevo.

Un amigo me dijo una vez que la música murió con Kurt Cobain, y en certa manera, así lo creo... Lo poco que sale sin buscarlo concienzudamente, cae en lo comercial rápidamente. Letras pringosas, ritmos pegadizos, guitarras ocultas, voces aterciopeladas... da asco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 13, 2013 1:39 am

Zicoxy3 escribió:No es que haya muerto, es que intentan enterrarlo. Primero el disco, despues los sintes, el pop, el dance, ahora el hip hop y los "triunfitos" esos como pablo alborán y esas cosas... El rock no es comercial, no da pasta en cantidad, así que sólo interesa cuando sale un grupo y se pone de moda... hasta que lo matan de nuevo.

Un amigo me dijo una vez que la música murió con Kurt Cobain, y en certa manera, así lo creo... Lo poco que sale sin buscarlo concienzudamente, cae en lo comercial rápidamente. Letras pringosas, ritmos pegadizos, guitarras ocultas, voces aterciopeladas... da asco.
Gracias, nos vemos en T&P.
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Lun Sep 30, 2013 6:41 pm

yo soy rockero solista, tambien compongo letras y musica e intento ser fiel a mis principios en mi estilo y me gusta currarme buenas letras. Aqui os pincho un tema de mi ultimo trabajo realizado, espero os guste!

http://www.juanguerrero.eu/
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/6SajP2X5iNg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/6SajP2X5iNg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Maxeeller

Mensajepor Maxeeller » Vie Nov 22, 2013 6:07 pm

Pintahierros me gustó mucho tu estilo, ¿de qué disco es esa canción que publicaste? me descargaré tu Discografía ahora a ver que otras me gustan.

Saludos~
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Sab Nov 23, 2013 11:46 am

del mas reciente titulado "ilusiones y desafios" en descarga directa http://www.juanguerrero.eu/ancestral.htm

me alegra que te haya gustao!