quien mato a kurt kobain?
quien mato a kurt kobain?
expres todo lo q quieras del emblemetico grupo:nirvana
-
-
-
-
estoy dacuerdo contigo,kurz.echarle la culpa a courtney es solo una excusa.
lo mas normal es q kurt se suicidara.el habia llegado a lo mas alto , a su mayor meta y se canso de estar ai,su mayor ilusion ya estaba desgastada y esto ayudado por las drogas, los fan......
Pero y si no se suicido?y si aunq estubiera cansado d todo el nunca llegaria a el extremo de suicidarse?nunca qdo claro en las investigaciones q fue un suicidio.............................
lo mas normal es q kurt se suicidara.el habia llegado a lo mas alto , a su mayor meta y se canso de estar ai,su mayor ilusion ya estaba desgastada y esto ayudado por las drogas, los fan......
Pero y si no se suicido?y si aunq estubiera cansado d todo el nunca llegaria a el extremo de suicidarse?nunca qdo claro en las investigaciones q fue un suicidio.............................
-
-
- Contactar:
kurt cobain era, es y sera el amo. asik no mancillemos su nombre con comentarios absurdos... nunca se sabra kien a sido... nunca se sabra! pero el k fuera xk no creo k fuera el mismo, podria drogarse y to la mierda k kerais... pero no m creo k se suicidara... eso k el fuera merece vivir toda su puta vida clavado a un arbol