2009-05-30, Primavera Sound 2009 Festival, Barcelona, Spain
2009-05-31, Velodromo de Anoeta, San Sebastian, Spain
2009-06-03, Le Zénith Nantes Metropole, Nantes, France
2009-06-06, Sportpaleis, Antwerpen, Belgium
2009-06-09, Messehalle, Erfurt, Germany
2009-06-11, Norwegian Wood Festival, Oslo, Norway
2009-06-14, Isle Of Wight Festival, Newport, Isle of Wight, England
2009-06-16, O2 World, Berlin, Germany
2009-06-17, Olympiahalle, München, Germany
2009-06-19, Tanzbrunnen, Köln, Germany
2009-06-21, O2 Arena, Dublin, Ireland
2009-06-23, Trent FM Arena, Nottingham, England
2009-06-24, Aberdeen Exhibition Centre, Aberdeen, Scotland
2009-06-26, Glastonbury Festival, Glastonbury, England - Rumored or unconfirmed
2009-06-27, Hard Rock Calling Festival, London, England - Rumored or unconfirmed
Gira europea de Neil Young
-
En el ultimo ruta viene un articulo interesante sobre Neil. Aupa ahi los lectores de la Ruta !!
Te recomendaria que si puedes, o si te interesa mas, vayas a San Sebastian a verle porque, siendo el Primavera un festival, se vera acortado su horario de actuacion.
Yo me voy al Hard Rock Calling a verle. Es festival pero me garantizan 2 horas para Neil.
Te recomendaria que si puedes, o si te interesa mas, vayas a San Sebastian a verle porque, siendo el Primavera un festival, se vera acortado su horario de actuacion.
Yo me voy al Hard Rock Calling a verle. Es festival pero me garantizan 2 horas para Neil.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mirror_Ball
Fue la gira de este disco que hicieron juntos.
No se si habrá documentos sonoros o videográficos.
Fue la gira de este disco que hicieron juntos.
No se si habrá documentos sonoros o videográficos.
No se cuanto durarán los demas pero el del Primavera va a durar 2 horas y media.-Vindicatio- escribió:En el ultimo ruta viene un articulo interesante sobre Neil. Aupa ahi los lectores de la Ruta !!
-
Precisamente he estado escuchando ayer el nuevo disco que se ha sacado....y apetece mas, si cabe, verle en concierto...
http://www.yes.fm/musica/Neil-Young/Fork-In-The-Road
Destaco "Just singing a song" y la que da nombre al disco como las que en un principio mas me han molado...
Es bueno saber que en el primavera tocará un tiempo decente de tiempo.
http://www.yes.fm/musica/Neil-Young/Fork-In-The-Road
Destaco "Just singing a song" y la que da nombre al disco como las que en un principio mas me han molado...
Es bueno saber que en el primavera tocará un tiempo decente de tiempo.