LAUD PARA MUSICA ROCK!

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
tomas18crack

LAUD PARA MUSICA ROCK!

Mensajepor tomas18crack » Sab Ene 10, 2009 11:53 pm

Hola Rockeros, para aquellos que hayais oido alguna vez el sonido del laud y sepan de Rock quiero que me den su opinion. Desde mi punto de vista creo que el sonido que emite el laud es muy abrumador, con efectos de guitarra elctrica bien sea por pedal o en el propio altavoz y alguien que sepa manejar un laud (mi caso) quedaria bien ??? os aseguro que no sale música celta. Pero probad a ver que tal.

Esta cuestion es porque hay un grupo de Rock y me quiero meter con ellos, busco algo que les impresione, algo nuevo para el mundo del Rock, que el laud suene en todo su esplendor realizando buenos temas.

un Saludo, Dadme su opinion
tomas18crack

Mensajepor tomas18crack » Sab Ene 17, 2009 8:50 pm

RESPONDEDME LO QUE SEAA
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Ene 17, 2009 8:57 pm

Habia un grupo hace tiempo que se llamaban "El mecanico del swing" (ignoro si siguen tocando) que tenian un bandurria que es muy parecido.

A mi me gustaban,

El laud puede quedar bien.

Yo tengo una pero apenas me ha puesto un par de veces a tocar con ella.

Mecanicos del swing - Armonica de Blues

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oRS1y9wd00U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oRS1y9wd00U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
tomas18crack

unas maquetillas para ver si se puede sacar jugo

Mensajepor tomas18crack » Vie Feb 20, 2009 1:20 pm

hola rockeros, a ver si os gusta estas canciones, aunque falta mucha estructura e instrumentos k poner, pero mas o menos para ver como suena:

http://www.youtube.com/watch?v=y6zv17fJ ... uenti.com/

y

http://www.youtube.com/v/M3e6tYgThb0
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Feb 20, 2009 2:30 pm

Hombre, Richy Blackmore, ya hace esto, en Blackmore´s Night... no se si los conoces.

Yo te aconsejo que te compres un Banjo, yo lo hice, y es de flipar.
tomas18crack

Ritchie blackmore

Mensajepor tomas18crack » Vie Feb 20, 2009 5:09 pm

Ritchie blackmores es una makina, hay videos de cuando estaba con los deep purple haciendo solos magistrales. No le he visto tocar el laud en videos en directo si me puedes facilitar algun video donde lo toque en alguna cancion te daria las gracias. Por cierto este solo me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=rpWQiGQS ... re=related
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Feb 20, 2009 6:25 pm

Ni idea tio, a mi en los Purple me mola mucho, pero ya sus paranoias mentales en solitario no me van nada.

Yo esque más de musica, por llamarla, medieval... soy de Bluegrass, HillBilly y cosas así, por eso te dije lo de el banjo.

Respecto a tus temas, asi en acustico no se pueden apreciar nada, osea, que si queires fusionarlo con Rock, necesitas un banda distorsionada y completa para apreciarlo, pero als melodias están molonguis.

Ya te digo que no es mi fuerte.
tomas18crack

Mensajepor tomas18crack » Vie Feb 20, 2009 7:24 pm

Ya eso si que es encesario, un distorsionador para k suene a rock y claro que todos los componentes de la banda.

Gracias por tus consejos, luego seguiré poniendo melodias para que comentéis a ver si imaginandose con bateria y toda la pesca queda bien xD

el banjo suena de lujo tio para el tipo de musica que te gusta si señor yo lo estuve tocando en música folk y todo jeje y esta chulo
AQUALUNG

Mensajepor AQUALUNG » Mié Mar 11, 2009 11:32 pm

Seguro que queda bien, cualquier instrumento queda bien en otros estilos, hasta una guitarra eléctrica en un concierto de gregoriano.

hay muchos casos, la legendaria flauta de Ian Anderson, los violonchelos de Apocalyptica, asi que sin miedo, a laudear por esos mundos rokeros.

http://www.youtube.com/watch?v=0tN6_1dJveM
skunx

Mensajepor skunx » Jue Mar 12, 2009 11:45 am

TurboBlanco escribió:Hombre, Richy Blackmore, ya hace esto, en Blackmore´s Night... no se si los conoces.

Pues yo tenia pensado hacerme con uno...Toco la guitarra, pero me encanta el sonido del banjo. ¿Por cuanto me puede salir uno medianamente bueno? Es que no estoy muy puesto en el tema...
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Mar 13, 2009 1:55 pm

skunx escribió:
TurboBlanco escribió:Hombre, Richy Blackmore, ya hace esto, en Blackmore´s Night... no se si los conoces.

Pues yo tenia pensado hacerme con uno...Toco la guitarra, pero me encanta el sonido del banjo. ¿Por cuanto me puede salir uno medianamente bueno? Es que no estoy muy puesto en el tema...

puf! por 200 euros tienes uno!
skunx

Mensajepor skunx » Vie Mar 13, 2009 5:00 pm

TurboBlanco escribió:
skunx escribió:

puf! por 200 euros tienes uno!
Anda pues pensaba yo que salian mas caros...¡Gracias por la informacion!
tomas18crack

Mensajepor tomas18crack » Lun Mar 16, 2009 8:17 pm

jejeje en eso estoi de acuerdo, hay que probar todo tipo de instrumentos a ver k tal no?

Y apocalyptica con los violonchelos me encantan, dan un toque mas de guerra jeje

actualmente es que estoi en un grupo de folk aqui en albacete, se llama "la ronda de los llanos", me lo paso de lujo actuando por los pueblos y tambien hay banjos que suenan muy bien para el folcklore, conozco a un tio que es la pera con el jeje

muchas gracias por los animos turboblanco