Ryan Adams.
Ryan Adams.
El Norteamericano Ryan Adams, acaba de editar "Rock N Roll", su tercero (o cuarto, segun se mire), disco en estudio.
Como bien dice su nombre, es un disco puramente de Rock and Roll, dando un cambio con respecto a sus anteriores discos, estos más acústicos.
Este, contiene 14 + bonus track, realmente potentes.
Pero por si no fuese poco, se edita también un EP (se podría decir que es un disco completo, debido a su duración), llamado "Love is Hell", el cual iba a ser realmente el disco oficial cambiado a última hora.
Este "EP", saldrá en dos partes. Será un material más común a lo editado ya por Ryan Adams: acústico.
La segunda parte de este "EP", saldrá el próximo año.
Para más información: http://www.ryan-adams.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Como bien dice su nombre, es un disco puramente de Rock and Roll, dando un cambio con respecto a sus anteriores discos, estos más acústicos.
Este, contiene 14 + bonus track, realmente potentes.
Pero por si no fuese poco, se edita también un EP (se podría decir que es un disco completo, debido a su duración), llamado "Love is Hell", el cual iba a ser realmente el disco oficial cambiado a última hora.
Este "EP", saldrá en dos partes. Será un material más común a lo editado ya por Ryan Adams: acústico.
La segunda parte de este "EP", saldrá el próximo año.
Para más información: http://www.ryan-adams.com/
...
El Rockandroll ha recibido muy malas criticas e incluso he leido una entrevista en la que el reconocia que no era demasiado bueno, un poco venia a decir que era lo que la compañia queria que editara, sin embargo el Love is hell parece ser muy oscuro y personal, tanto que la compañia se nego a editarlo como disco. Bueno, de momento solo he escuchado el single de Rock&roll, ya veremos que tal el Love is hell.
A mí no me parece tan malo el "Rock N Roll".
Es un disco muy diferente a lo que ha sacado hasta ahora, con riffs muy interesantes, aunque quizás, algo mal producido en algunos temas.
Aún así, hay temas que merecen muy mucho la pena.
"Love is hell" es un gran disco. Me gusta bastante, al menos, esta primera parte. Muy aconsejable.
...
Es un disco muy diferente a lo que ha sacado hasta ahora, con riffs muy interesantes, aunque quizás, algo mal producido en algunos temas.
Aún así, hay temas que merecen muy mucho la pena.
"Love is hell" es un gran disco. Me gusta bastante, al menos, esta primera parte. Muy aconsejable.
...
Con mucho morbo, se han colocado, en su web, las fotos de la lesión de muñeca que le ha hecho cancelar toda la gira europea y apartarlo de la escena durante una temporada a este singular personaje.
Y por si eso no fuese poco, también está colgado el tema en el que justamente se lesionó. Se puede escuchar la caida, y algunas risas.
Lo dicho, todo un personaje.
...
Y por si eso no fuese poco, también está colgado el tema en el que justamente se lesionó. Se puede escuchar la caida, y algunas risas.
Lo dicho, todo un personaje.
...
-
Bueno, ya me he pasado.
Había leido una opinión en otro foro, pero quería saber más al respecto porque yo había oido, en Radio 3, que tampoco estuvo tan mal.
Aún así, parece que en lugar de haber sido un mal concierto en cuestión de ejecución, lo ha sido en cuestión de repertorio. Parece que ha aflojado bastante con los temas. Es la sensación que me ha dado al leer las críticas, porque poca gente habla sobre su mala ejecución.
Supongo que también vendrá esto dado a sus casi 9 meses sin subirse a un escenario después de una lesión de muñeca.
...
Había leido una opinión en otro foro, pero quería saber más al respecto porque yo había oido, en Radio 3, que tampoco estuvo tan mal.
Aún así, parece que en lugar de haber sido un mal concierto en cuestión de ejecución, lo ha sido en cuestión de repertorio. Parece que ha aflojado bastante con los temas. Es la sensación que me ha dado al leer las críticas, porque poca gente habla sobre su mala ejecución.
Supongo que también vendrá esto dado a sus casi 9 meses sin subirse a un escenario después de una lesión de muñeca.
...
Se puede leer en el Mondosonoro: Ryan Adams ha anunciado en su web (www.ryan-adams.com) que tiene pensado editar tres nuevos discos durante este año. De momento solo se conocen los títulos de dos referencias: un álbum doble titulado ?Cold Roses? -a publicar el 19 de abril- bajo el nombre de Ryan Adams And The CArdinals y ?Jacksonville? disco en solitario del norteamericano que aún no tiene fecha de salida. Ambos álbumes han sido producidos por Thomas Schick.
Ryan Adams para rato.
...
Ryan Adams para rato.
...
A mí me gusta mucho el "Heartbreaker", aunque no es un disco oficial suyo. Es acústico pero intenso.
No creo que tenga mejores o peores discos. Es una cuestión de gustos. Hace discos variados, dentro de un mismo estilo, aunque este último disco, es demasiado Country quizás. No está mal, pero no ha llegado a convencerme del todo.
Debe sacar pronto ese tercer disco del que, supuestamente, iba a salir. The Cardinals es una buena banda, aunque creo que está más inspirada a seguir los pasos del Country Rock, y un tercer disco usando el mismo método, sería repetirse.
...
No creo que tenga mejores o peores discos. Es una cuestión de gustos. Hace discos variados, dentro de un mismo estilo, aunque este último disco, es demasiado Country quizás. No está mal, pero no ha llegado a convencerme del todo.
Debe sacar pronto ese tercer disco del que, supuestamente, iba a salir. The Cardinals es una buena banda, aunque creo que está más inspirada a seguir los pasos del Country Rock, y un tercer disco usando el mismo método, sería repetirse.
...
Como ya se había anunciado, Ryan Adams sacaría 3 discos durante este 2005. Primero fue "Cold Roses" junto con la banda The Cardinals, con los que también publicó el segundo "Jacksonville City Nights". Y para este próximo 20 de Diciembre, saldrá el tercer plástico anunciado a principios de años "29" en el cual ha prescindido de la formación y ha contado con la producción de un viejo conocido suyo: Ethan Johns.
...
...
Mi primera impresión sobre "29":
Reconozco que al haber escuchado que Ethan Johns volvía a producir un disco de Ryan Adams, esperaba un reencuentro con canciones de la misma tinta de "Nobody Girl". En general, un trabajo similar a lo que fue "Gold", pero lo cierto es que el disco se acerca más a lo que fue la primera parte de "Love is hell".
El disco sueña en baladas, aunque contiene tres temas más alejados como el que abre y da nombre al disco "29", con ese aire Blues de los años 50/60, un guiño a sus dos anteriores discos en "Carolina Rain" y la influencia española en "The Sadness", casi propia de los mismísimos Calexico.
Casi 50 minutos sin una palabra más alta que otra.
...
Reconozco que al haber escuchado que Ethan Johns volvía a producir un disco de Ryan Adams, esperaba un reencuentro con canciones de la misma tinta de "Nobody Girl". En general, un trabajo similar a lo que fue "Gold", pero lo cierto es que el disco se acerca más a lo que fue la primera parte de "Love is hell".
El disco sueña en baladas, aunque contiene tres temas más alejados como el que abre y da nombre al disco "29", con ese aire Blues de los años 50/60, un guiño a sus dos anteriores discos en "Carolina Rain" y la influencia española en "The Sadness", casi propia de los mismísimos Calexico.
Casi 50 minutos sin una palabra más alta que otra.
...