Mike Oldfield -TUBULAR BELLS I , II-

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

Mike Oldfield -TUBULAR BELLS I , II-

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Feb 05, 2008 1:17 pm

Pues queria hablar de el primer cassete que me regalaron con 12 años y que fue un disco que nunca me canse de escuchar , Tubular Bells II. Viendo el buen regusto que me dio, me atrevi con el primero e idem.

Luego me vino con 15 años mi cambio musical definitivo( rock and roll, punk, cantautores) y lo deje apartado hasta hace pocoque con edicion remasterizada y todo me los he vuelto a comprar en DVD y CD, ya sabeís recuperando la memoria historica.

Creo que es obra maestra por encima de estilo musicales, solo capaz de ser vreado por un genio.

Algún forero más flipa con estos discazos?
ñahihi!
Mensajes: 3643
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:33 pm
Ubicación: y a ti que te importa gordo seboso de mierda!

Mensajepor ñahihi! » Mar Feb 05, 2008 7:08 pm

pues la verdad tengo esos dos discos junto con el elements (creo q es un recopilatorio), y me encanta, a la vez que me da algo de miedo :lol:
The Clash
Mensajes: 17247
Registrado: Jue Ene 20, 2005 6:16 pm

Mensajepor The Clash » Mar Feb 05, 2008 7:12 pm

Es una puta obra maestra.

Me encantan los 4 discos del Tubular Bells.
bakea
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ago 11, 2002 4:21 pm
Ubicación: Right next door to the hell
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Feb 07, 2008 1:59 pm

Oye Paco ten cuidado con lo de la memoria histórica que ya sabes como está la cosa últimamente jeje, yo tengo el tubulars bells II y el Oxigene que también está del carajo, yo si me pongo a escucharlos digo joder que bien suenan, pero mi problema con esta música es que no encuentro el momento, no sé porque será

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados