Ropa de grupos

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
trunk

Ropa de grupos

Mensajepor trunk » Sab Ene 12, 2008 5:05 pm

Hola, he encontrado esta pagina, mdrmusic, no es publicidad ni mucho menos, pero tiene muchas camisetas que me interesaría comprar, y quiero saber si alguien ha comprado en ella, y si es de fiar...

Si me podéis decir tambíen alguna pagina americana buena, que me saldrá mucha más barato...

gracias

pd. si no lo pillare en amazon, que hay bastantes..
Última edición por trunk el Dom Ene 13, 2008 3:41 am, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 12, 2008 5:08 pm

La he visto anunciada en la revista "Ruta 66". Supongo que sera un aval de calidad y seguridad.

Y si, es muy recomendable, ya que tiene cositas interesantes y un monton de grupos para elegir.
Lo unico malo es que todas las camisetas son de importacion y tardan bastante en llegarte a casa.
trunk

Mensajepor trunk » Sab Ene 12, 2008 5:22 pm

y que es un poco caro...

pero bueno, es en la única que encuentro de todo, y esta el problema de si compro en una extranjera como pueda ser amazon.com, interpunk.com o alltshirts4you.com, que me claven en aduanas, además de que no están todas...
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 12, 2008 7:14 pm

Lo de las aduanas no suele ser mucho.

Te recomiendo comprar en paginas estadounidenses antes que en britanicas, porque sale mucho mas barato.

Una camiseta de Hatebreed de su pagina oficial, por ejemplo, me costo 12 euros, mas o menos. Con gastos de envio y demas.

Las paginas britanicas me dan miedo mirarlas.

Aprovecho para recomendarte www.djtees.com. Es un poco cara, pero no pagas gastos de envio. Tienes sobre todo camisetas de personas: Rory, Vaughan, James Brown, Joe Strummer y asi...
No la he probado aun, pero no he visto ningun comentario malo respecto ella por Internet.
trunk

Mensajepor trunk » Dom Ene 13, 2008 3:32 am

es que me han dicho que como te paren en aduana te sablan...

además que no encuentro ninguna tienda americana en la que haya muchas... más que amazon..

http://www.tshirtsville.com

esta es inglesa y tiene de todo de todo, alguien la conoce?
Última edición por trunk el Dom Ene 13, 2008 3:40 am, editado 2 veces en total.
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Ene 13, 2008 3:37 am

Yo compre una y todo perfecto. Aunque tardarón un par de meses. Pero de tallas y eso de puta madre. Miré las medidas, las comparé con las camis que uso y..... lo dicho de puta madre. Me pille una de los Clash y otra de los Dead Kennedys. La de los Clash me llego guay, dabuti, la de los kennedys me enviarón una carta diciendo que las tenian agotadas o algo asi.

De todas formas yo de estas historias de comprar camis, cds y tal por internete. Siempre lo hago contra reembolso. Por si las moscas, ya se sabe....
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 13, 2008 3:43 pm

PayPal es la solucion.