Quien es el más grande entre los grandes
-
Gracias por ahorrarme el trabajo, Killercillo.kill_em_all escribió:Desde luego que mas tonto y no naces. Y sin coñas ni nada, te lo digo totalmente en serio. Vete a tu subforo de rock and roll, porque cada vez que asomas la cabeza a otros es para decir la tonteria del año, y a mi me toca la poya leerlas.Kurrobilly- escribió: Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rítmico que esto.
Si cuando digo que no habría ni que leerle no lo digo en broma, no.
-
- Contactar:
estoy con ustedes chavales, y es q kurro cd un grupo no te gusta lo pones a parir y punto, siempre crees q lleves la razón, nunca puedes decir "pos en mi opinión no era... y lo q sea" si no q siempre tienes q afirmar categoricamente q eran tal y cual mierda. En fin vas perdiendo el respeto para muchos al menos para mí
-
bakea escribió:estoy con ustedes chavales, y es q kurro cd un grupo no te gusta lo pones a parir y punto, siempre crees q lleves la razón, nunca puedes decir "pos en mi opinión no era... y lo q sea" si no q siempre tienes q afirmar categoricamente q eran tal y cual mierda. En fin vas perdiendo el respeto para muchos al menos para mí
La cuestión es el miedo tan tremendo que se sufre cuando lo que te gusta no es algo glorioso, sino algo pasajero que depende de gustos, todo el mundo se viene abajo y duele.yo escribió:Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rítmico que esto
La putada es que cuando se critica sin fundamentos y de una manera tan sumamente absurda e infantil, uno queda ridiculamente patetico.Kurrobilly- escribió:bakea escribió:estoy con ustedes chavales, y es q kurro cd un grupo no te gusta lo pones a parir y punto, siempre crees q lleves la razón, nunca puedes decir "pos en mi opinión no era... y lo q sea" si no q siempre tienes q afirmar categoricamente q eran tal y cual mierda. En fin vas perdiendo el respeto para muchos al menos para mÃLa cuestión es el miedo tan tremendo que se sufre cuando lo que te gusta no es algo glorioso, sino algo pasajero que depende de gustos, todo el mundo se viene abajo y duele.yo escribió:Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rÃtmico que esto
Te dire que para cualquier amante del rock y de la musica en general, los Guns And Roses son algo glorioso. Glorioso porque alcanzaron la gloria y se mantuvieron en ella varios años, con tres de los mejores discos jamas hechos, con muchas de las mejores canciones del genero, solos, riffs etc.
Algo pasajero? Guns And Roses es un referente mundial en muchos aspectos. Vete a cualquier local de ensayo de cualquier punto del planeta. Apuesto que el 99% de los chiquillos quieren ser Slash. Guns And Roses se ecuchan hoy dia, se les hacen versiones, si pinchan en millones de pubs, incluso son noticia como si estuviesemos en el 92. Algo pasajero desaparece cuando muere la banda. Pero yo y millones de personas como yo, nos pillamos sus discos una vez disuelto el grupo. Pasajerisimo.
-
No hombre no, Andreas.
Dentro de unos años dirás que ellos también fueron una buena banda. Es cuestión de evolucionar, como los homínidos.
Si coges y dices que Sweet child o'mine te parece tan poco (o tan) cañera como Welcome to the jungle es que no sabes ni lo que dices. Porque mira que son diferentes ambas canciones.
No obstante, supongo que Kurro sólo habrá escuchado estas dos canciones; de ahí que crea que los Guns eran pasajeros (¿cómo se puede decir esta estupidez?).
Si quieres caña... prueba con My Michelle, Live and let die, Nightrain... en definitiva, antes de hablar infórmate, porque deifnitivamente pareces lo que ya te ha dicho el jevirulo.
Dentro de unos años dirás que ellos también fueron una buena banda. Es cuestión de evolucionar, como los homínidos.
Si coges y dices que Sweet child o'mine te parece tan poco (o tan) cañera como Welcome to the jungle es que no sabes ni lo que dices. Porque mira que son diferentes ambas canciones.
No obstante, supongo que Kurro sólo habrá escuchado estas dos canciones; de ahí que crea que los Guns eran pasajeros (¿cómo se puede decir esta estupidez?).
Si quieres caña... prueba con My Michelle, Live and let die, Nightrain... en definitiva, antes de hablar infórmate, porque deifnitivamente pareces lo que ya te ha dicho el jevirulo.
-
-
-
- Contactar:
Yo a los guns los sigo desde el Use your ilusion, que cogi estando en el verano de 7º a 8º de EGB, y a dia de hoy me siguen encantando. Me acuerdo que el primer dibujo que hice en mi primer ordenador, punto a punto, fue el logo de los guns y que siempre soñe con ir al Jack Daniels Tour (mis primeros chupitos whiskeros fueron de jack daniels por estos mangarranes)
que recuerdos :_)
que recuerdos :_)
-
- Contactar:
Kurrobilly- escribió:bakea escribió:estoy con ustedes chavales, y es q kurro cd un grupo no te gusta lo pones a parir y punto, siempre crees q lleves la razón, nunca puedes decir "pos en mi opinión no era... y lo q sea" si no q siempre tienes q afirmar categoricamente q eran tal y cual mierda. En fin vas perdiendo el respeto para muchos al menos para míLa cuestión es el miedo tan tremendo que se sufre cuando lo que te gusta no es algo glorioso, sino algo pasajero que depende de gustos, todo el mundo se viene abajo y duele.yo escribió:Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rítmico que esto
eso q puse en negrita es una afirmación estúpida chaval
-
no se, podria ser, a lo mejor salimos en el programa de patricia un dia de estos y os damos una sorpresa a todos.....
es qe yo los defiendo de los comentarios qe me parecen erroneos, pero no puedo criticar a alguien qe diga por ejemplo, qe axl era un creidillo y qe ahora esta medio acabado, por qe es cierto.
es qe yo los defiendo de los comentarios qe me parecen erroneos, pero no puedo criticar a alguien qe diga por ejemplo, qe axl era un creidillo y qe ahora esta medio acabado, por qe es cierto.
-
-
- Contactar:
Yo no quiero ser Slash...pero si quiero hacerle un favorcito ...kill_em_all escribió: Vete a cualquier local de ensayo de cualquier punto del planeta. Apuesto que el 99% de los chiquillos quieren ser Slash.

Creo q fue de los primeros grupos q escuche, en el 95 o asi, entonces muchos de mis amigos opinaban como kurro, y los tachaban de "lights"...je, q necios. Lo de grupo pasajero me ha matao

X cierto, respecto a la encuesta, vuelvo a escoger a led zeppelin
-
-
- Contactar:
cierto mal gusto tienes tú, pq mira q es feo el chaval no?nuneka escribió:Yo no quiero ser Slash...pero si quiero hacerle un favorcito ...kill_em_all escribió: Vete a cualquier local de ensayo de cualquier punto del planeta. Apuesto que el 99% de los chiquillos quieren ser Slash...(cuantas babas habré derramado viendo sus videos, especialmente el de november rain, tocando solo en el desierto delante de la iglesia
)
Creo q fue de los primeros grupos q escuche, en el 95 o asi, entonces muchos de mis amigos opinaban como kurro, y los tachaban de "lights"...je, q necios. Lo de grupo pasajero me ha matao![]()
X cierto, respecto a la encuesta, vuelvo a escoger a led zeppelin

-
Ah bueno, entonces estoy de acuerdo contigo... pero no me compares al depresivo con los Guns, hombre.Andreas escribió:jajajajaJBH escribió:No hombre no, Andreas.
Dentro de unos años dirás que ellos también fueron una buena banda. Es cuestión de evolucionar, como los homínidos..
hablaba de nirvana, golosón.
Yo quiero ser una mezcla de Morrison, Dean, Elvis, Bunbury, Axl...
-
-