Quien es el más grande entre los grandes

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Jue Oct 27, 2005 10:00 am

Yo creo ke los mas grandes, Led Zeppelin

JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 27, 2005 3:40 pm

kill_em_all escribió:
Kurrobilly- escribió: Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rítmico que esto.
Desde luego que mas tonto y no naces. Y sin coñas ni nada, te lo digo totalmente en serio. Vete a tu subforo de rock and roll, porque cada vez que asomas la cabeza a otros es para decir la tonteria del año, y a mi me toca la poya leerlas.
Gracias por ahorrarme el trabajo, Killercillo.

Si cuando digo que no habría ni que leerle no lo digo en broma, no.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Oct 27, 2005 4:13 pm

estoy con ustedes chavales, y es q kurro cd un grupo no te gusta lo pones a parir y punto, siempre crees q lleves la razón, nunca puedes decir "pos en mi opinión no era... y lo q sea" si no q siempre tienes q afirmar categoricamente q eran tal y cual mierda. En fin vas perdiendo el respeto para muchos al menos para mí
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 27, 2005 4:40 pm

bakea escribió:estoy con ustedes chavales, y es q kurro cd un grupo no te gusta lo pones a parir y punto, siempre crees q lleves la razón, nunca puedes decir "pos en mi opinión no era... y lo q sea" si no q siempre tienes q afirmar categoricamente q eran tal y cual mierda. En fin vas perdiendo el respeto para muchos al menos para mí
yo escribió:Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rítmico que esto
La cuestión es el miedo tan tremendo que se sufre cuando lo que te gusta no es algo glorioso, sino algo pasajero que depende de gustos, todo el mundo se viene abajo y duele.
--

Mensajepor -- » Jue Oct 27, 2005 4:53 pm

Kurrobilly- escribió:
bakea escribió:estoy con ustedes chavales, y es q kurro cd un grupo no te gusta lo pones a parir y punto, siempre crees q lleves la razón, nunca puedes decir "pos en mi opinión no era... y lo q sea" si no q siempre tienes q afirmar categoricamente q eran tal y cual mierda. En fin vas perdiendo el respeto para muchos al menos para mí
yo escribió:Y joder, el Sweet child o´mine, el Welcome to the jungle, todas sus canciones más conocidas, me parecen menos duras que cualquier verdial, una jota es más cañero y más rítmico que esto
La cuestión es el miedo tan tremendo que se sufre cuando lo que te gusta no es algo glorioso, sino algo pasajero que depende de gustos, todo el mundo se viene abajo y duele.
La putada es que cuando se critica sin fundamentos y de una manera tan sumamente absurda e infantil, uno queda ridiculamente patetico.
Te dire que para cualquier amante del rock y de la musica en general, los Guns And Roses son algo glorioso. Glorioso porque alcanzaron la gloria y se mantuvieron en ella varios años, con tres de los mejores discos jamas hechos, con muchas de las mejores canciones del genero, solos, riffs etc.
Algo pasajero? Guns And Roses es un referente mundial en muchos aspectos. Vete a cualquier local de ensayo de cualquier punto del planeta. Apuesto que el 99% de los chiquillos quieren ser Slash. Guns And Roses se ecuchan hoy dia, se les hacen versiones, si pinchan en millones de pubs, incluso son noticia como si estuviesemos en el 92. Algo pasajero desaparece cuando muere la banda. Pero yo y millones de personas como yo, nos pillamos sus discos una vez disuelto el grupo. Pasajerisimo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Oct 27, 2005 5:11 pm

yo viví en directo el fenomeno guns y les tenia un poco de mania... ahora que lo pienso, claro, aquello coincidió con... si era la misma gente del uno del otro... va a ser eso.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 27, 2005 5:26 pm

No hombre no, Andreas.

Dentro de unos años dirás que ellos también fueron una buena banda. Es cuestión de evolucionar, como los homínidos.

Si coges y dices que Sweet child o'mine te parece tan poco (o tan) cañera como Welcome to the jungle es que no sabes ni lo que dices. Porque mira que son diferentes ambas canciones.

No obstante, supongo que Kurro sólo habrá escuchado estas dos canciones; de ahí que crea que los Guns eran pasajeros (¿cómo se puede decir esta estupidez?).

Si quieres caña... prueba con My Michelle, Live and let die, Nightrain... en definitiva, antes de hablar infórmate, porque deifnitivamente pareces lo que ya te ha dicho el jevirulo.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Oct 27, 2005 5:36 pm

estoy hasta los cojones de tener qe defender a mis dos grupos preferidos (guns y heroes) de gente qe al no gustarles estos grupos, los ponen a parir diciendo chorradas sin sentido.
a ver si decimos cosas coherentes y no cosas qe no se sostienen por ningun lado.

CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 27, 2005 6:01 pm

Tranqui, a Kurro no tienes que hacerle mucho caso. Es así.

El peligroso es Andreas... te lo presento ya, para que vayas familiarizandote.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Oct 27, 2005 6:47 pm

gracias por la advertencia.
aunqe no qiero tener problemas con nadie.
yo lo qe qiero es comentar cosas no meterme con lo qe le gusta o lo qe opina el otro, porqe todas las opiniones son validas siempre qe se respete a los demas y sean fundamentadas.

un saludo a todos
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Oct 27, 2005 7:26 pm

Yo a los guns los sigo desde el Use your ilusion, que cogi estando en el verano de 7º a 8º de EGB, y a dia de hoy me siguen encantando. Me acuerdo que el primer dibujo que hice en mi primer ordenador, punto a punto, fue el logo de los guns y que siempre soñe con ir al Jack Daniels Tour (mis primeros chupitos whiskeros fueron de jack daniels por estos mangarranes)

que recuerdos :_)
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Oct 27, 2005 7:28 pm

Kurrobilly- escribió:

eso q puse en negrita es una afirmación estúpida chaval
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Oct 27, 2005 7:28 pm

frantxuhijo, eres el hermano perdido de jbh? defensor a ultranza de heroes y guns?
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Oct 27, 2005 7:39 pm

no se, podria ser, a lo mejor salimos en el programa de patricia un dia de estos y os damos una sorpresa a todos.....
es qe yo los defiendo de los comentarios qe me parecen erroneos, pero no puedo criticar a alguien qe diga por ejemplo, qe axl era un creidillo y qe ahora esta medio acabado, por qe es cierto.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Oct 27, 2005 10:23 pm

AC/DC o led zeppelin.....

se me parte el corazon, no puedo elegir de entre estos dos....
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 27, 2005 10:56 pm

kill_em_all escribió: Vete a cualquier local de ensayo de cualquier punto del planeta. Apuesto que el 99% de los chiquillos quieren ser Slash.
Yo no quiero ser Slash...pero si quiero hacerle un favorcito ...:mrgreen:..(cuantas babas habré derramado viendo sus videos, especialmente el de november rain, tocando solo en el desierto delante de la iglesia :definitivo:)

Creo q fue de los primeros grupos q escuche, en el 95 o asi, entonces muchos de mis amigos opinaban como kurro, y los tachaban de "lights"...je, q necios. Lo de grupo pasajero me ha matao :?

X cierto, respecto a la encuesta, vuelvo a escoger a led zeppelin
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Oct 27, 2005 11:36 pm

yo no quiero ser slash...

quiero tocar como slash....
--

Mensajepor -- » Jue Oct 27, 2005 11:40 pm

Quieres tener la pasta de Slash, las guitarras de Slash, los coches de Slash, follarte a las tias que se ha follado Slash, viajar lo que ha viajado Slash, probar lo que ha probado Slash... quieres ser Slash :P

:patis:
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Vie Oct 28, 2005 12:21 am

Yo preferiría ser como Robert Plant, con ese tipín, esas melenas rubias y esos pantalones acampanados. Y sobre toda esa pedazo de voz.
--

Mensajepor -- » Vie Oct 28, 2005 12:46 am

Yo de poder ser... me quedaria con James Hetfield.
Aunque Bon Jovi, Dave Lee Roth o Sebastian Bach tampoco estaria nada mal.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Oct 28, 2005 1:28 am

JBH escribió:No hombre no, Andreas.

Dentro de unos años dirás que ellos también fueron una buena banda. Es cuestión de evolucionar, como los homínidos..
jajajaja

hablaba de nirvana, golosón.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Oct 28, 2005 2:18 pm

nuneka escribió:
kill_em_all escribió: Vete a cualquier local de ensayo de cualquier punto del planeta. Apuesto que el 99% de los chiquillos quieren ser Slash.
Yo no quiero ser Slash...pero si quiero hacerle un favorcito ...:mrgreen:..(cuantas babas habré derramado viendo sus videos, especialmente el de november rain, tocando solo en el desierto delante de la iglesia :definitivo:)

Creo q fue de los primeros grupos q escuche, en el 95 o asi, entonces muchos de mis amigos opinaban como kurro, y los tachaban de "lights"...je, q necios. Lo de grupo pasajero me ha matao :?

X cierto, respecto a la encuesta, vuelvo a escoger a led zeppelin
cierto mal gusto tienes tú, pq mira q es feo el chaval no? :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 28, 2005 2:37 pm

Andreas escribió:
JBH escribió:No hombre no, Andreas.

Dentro de unos años dirás que ellos también fueron una buena banda. Es cuestión de evolucionar, como los homínidos..
jajajaja

hablaba de nirvana, golosón.
Ah bueno, entonces estoy de acuerdo contigo... pero no me compares al depresivo con los Guns, hombre.

Yo quiero ser una mezcla de Morrison, Dean, Elvis, Bunbury, Axl...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Oct 29, 2005 12:06 pm

kill_em_all escribió:Quieres tener la pasta de Slash, las guitarras de Slash, los coches de Slash, follarte a las tias que se ha follado Slash, viajar lo que ha viajado Slash, probar lo que ha probado Slash... quieres ser Slash :P

:patis:
+

con tocar como el me conformo, lo demás ya vendria solo :mrgreen:
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Sab Oct 29, 2005 1:11 pm

Pues entre todos estos monstruos me quedo con AC/DC aunque los LED les siguen de cerquita.