RATM o AUDIOSLAVE?????

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 11:37 am

Rozío escribió:No te fies del Malasombra, joer, que te va a llevar por el mal camino y después no hay vuelta atrás... :twisted:
yo creo que no tengo remedio ya... estoy encasillao con mi blues y mi rocanrolito y solo me expando de modo natural.. odio eso de que hay que oir de todo!... y porque?... yo oigo lo que me gusta y a lo sumo lo que puede enseñarme algo...

de ahí que tal y como me he tragao lo ultimo de metallica de cabo a rabo... tb me he escuchao lo ultimo de Ricardo Arjona ( :shock: )

es lo que tiene ser friki.... jajajajajajajajajaja
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 16, 2003 5:35 pm

Enga, haciendo caso omiso de lo que diga "esta", haya van los cinco discos que un amante de la buena musica en general y de las seis cuerdas en especial como el motu no deberia perderse (si te conoces alguno lo dices y te digo otro):

1. Alice in chains. "Dirt". No es solo que el desaparecido L. Staley tuviera una de las mejores voces de siempre, sino que ademas Jerry Cantrell tambien poseia unas facultades vocales priveligiadas y un estilo guitarristico a medio camino entre el wah wah de Hendrix y los grandes de los 70.

2. Faith No More. "Angel dust". Entre canciones epicas y cañeras, este disco se pasa volao. Ademas Jim Martin tocaba una Flyin V! Larga vida a los gorgoritos de Mike Patton.

3. Muse. "Showbiz". De lo mas alejado que oigo cada dia, pero buena musica al fin y al cabo. Estas canciones ponen los pelos de punta, a poco que tengas un minimo de oido y te molestes en usarlo. Pianos, guitarras punk, voz a lo castratti... una locura, vamos.

4. Pearl Jam. "Versus". La mejor pareja de guitarras americanos actuales en su mejor disco, desde el comienzo con la brutal "Go" hasta la triste y acustica historia de una cajera treintañera que reconoce a un viejo amor en la clientela y no es capaz de saludarle tras tantos años en "Elderly woman behind a counter in a small town".

5. A elegir entre "Superunknown" de Soundgarden, "Aenima" o "Lateralus" de Tool, seguro que has escuchado a Queens of the stone age, o tambien algo de lo que te pueda recomendar Rozio (que no se entere ella, pero la verdad es que tampoco tiene mal gusto despues de todo... si quitamos lo de su obsesion con Deep Purple... arghhh!!!).

Espero que te animes galego! Salud!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 16, 2003 5:47 pm

Malasombra escribió: 3. Muse. "Showbiz". De lo mas alejado que oigo cada dia, pero buena musica al fin y al cabo. Estas canciones ponen los pelos de punta, a poco que tengas un minimo de oido y te molestes en usarlo. Pianos, guitarras punk, voz a lo castratti... una locura, vamos.
a mi m gusta mas el Origin of symmetry cn esa New Born o Plug in baby... pero weno Muse son wenos n tos los discos q saken, xq un grupo cn una voz cm la d Matt no puede ser malo, q caracter d voz maxo, impresionaaaante.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 6:00 pm

dip parple es una maravilla... !!!

el de Peral Jam lo conozco
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 16, 2003 6:07 pm

Entonces pillate el "Live" de Sly and the family Stone. Un grupo que mezclaba el funk y el rock mucho antes de que Red Hot chili peppers llevaran pañales.

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 6:10 pm

ok... muchisimas gracias... cuando me lo pidas te intoxico con "mis 5"
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 16, 2003 6:13 pm

Intoxicame cuando quieras, chaval...

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 6:24 pm

Esto que sigue es absolutamente indispensable en una estanteria decente.

"Calling Card" Rory Gallagher
"Leño" Leño
"Rien mejor" Los Deltonos
"Live at Carnegie Hall" S.R.V.
"Harvest" Neil Young
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jul 16, 2003 6:27 pm

Ok, tengo el de Leño, el de Young y varios de SRV entre directos, cintas y videos... tambien un cd de gruites jits de Gallagher, pero si me recomiendas esos discos, los pillare.

Salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jul 16, 2003 6:30 pm

pos cambia el de Leño por algo de Quintín Cabrera... eso es para ti muy recomendable!!!

El de neil young no pasa nada por tenerlo dos veces! quejica! (tambie existe el Harvest Moon)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jul 20, 2003 1:54 pm

malasombra!!!... cucha!

Raging Slab
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Jul 20, 2003 4:50 pm

Eso que es????????
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jul 20, 2003 4:57 pm

los saqué de aquí:

discos preferidos de Los Deltonos:

Hendrik: "Grievous Angel"(Gram Parsons)
Iñaki: "Dynamite Monster"(Raging Slab),
Pablo: Alguno de Calexico
Fernando: Cualquiera de Brian Setzer.
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Sab Ago 02, 2003 12:34 am

Sinceramente no me gustan nada los Audioslave... ya se que es un rollo totalmente distinto a lo de los RATM pero es que estos se salian. Tengo un DVD con directos y videos y es que son la ostia. Yo voto por los Rage Against the Machine, sin duda.
lucio

Mensajepor lucio » Lun Ago 04, 2003 1:45 pm

joselu_viso escribió:Sinceramente no me gustan nada los Audioslave... ya se que es un rollo totalmente distinto a lo de los RATM pero es que estos se salian. Tengo un DVD con directos y videos y es que son la ostia. Yo voto por los Rage Against the Machine, sin duda.
Exactamente eso creo yo que, no hubo grupo que transmitiese mas rabia que ellos, la mezcla era perfecta...
Oye el dvd q tienes cual es???
duende

Mensajepor duende » Dom Ago 10, 2003 8:00 pm

lucio,veo que te mola la musica de ratm y en algun sitio he leido que ya tienes ganas de escuchar lo que va a hacer de la rocha en solitario,no se si habras oido march of the death,la cancion que ha hecho con dj shadow y que arremete contra el gobierno de bush,la encontraras en el kaza y te puede dar una idea de lo que va a hacer,nada que ver con lo anterior,no se cuando saca el disco pero esta trabajando con trent reznor en varias canciones,ademas de con dj shadow.
lucio

Mensajepor lucio » Mar Ago 12, 2003 7:24 pm

duende escribió:lucio,veo que te mola la musica de ratm y en algun sitio he leido que ya tienes ganas de escuchar lo que va a hacer de la rocha en solitario,no se si habras oido march of the death,la cancion que ha hecho con dj shadow y que arremete contra el gobierno de bush,la encontraras en el kaza y te puede dar una idea de lo que va a hacer,nada que ver con lo anterior,no se cuando saca el disco pero esta trabajando con trent reznor en varias canciones,ademas de con dj shadow.
si gracias ya me la he bajado, pero de la pagina de zack www.zdlr.net y tambien bombs over bagdad esa si que es buena.
Hugo

Mensajepor Hugo » Mié Nov 19, 2003 10:47 pm

Estoy con Vandemar.Quizas Cornell sea mucho mejor cantante,pero el espiritu de Zack era la polla,su caracter y sus movidas.RATM son inconfundibles con la voz que tenia Zack,aunque cante peor.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Nov 25, 2003 8:25 pm

por los discos, la actitud, los directos, las letras, musica.....por todo: RAGE AGAINST THE MACHINE audioslave no me mola, no es lo mismo
Paranoia_mad

Mensajepor Paranoia_mad » Vie Dic 05, 2003 4:07 am

No hay color, RATM eran la ostia y audioslave una caquita (para mi vamos!!) .

Salud!!
a la hoguera!

Mensajepor a la hoguera! » Mar Dic 09, 2003 12:46 am

RATM, desde luego.
kunyein

Re: RATM o AUDIOSLAVE?????

Mensajepor kunyein » Vie Feb 27, 2004 2:49 am

RATM, con diferencia, ... por muxo ke se lo curren Audioslave (ke ya tienen ke currarselo xD) no le llegará ni en un milenio a la suela d los zapatos. Personalmente me parece k Audioslave con su nuevo cantante y sus poses de guaperas y su musica pastelonga me resulta del todo decepcionante (solo es mi opinion). Zack de la Rocha reventaba escenarios ahi donde fuere. En fin....ke pa gustos, mi capullo xD a kien le guste los audioslave, muy bien ke me parece.
Venga, a mamarla!
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Feb 29, 2004 10:42 pm

Si alguien los vio en el FESTIMAD del año pasado comprobaria que cuando estaba tocando el grupo era el copon, toa la peña votando, pero cuando entraba el cantante era unun bajon. No le pega nada la voz al grupo.
Crowly

Mensajepor Crowly » Lun Mar 01, 2004 9:09 pm

Pos para mí Chris Cornell es uno de los mejores cantantes, así que mi voto va para Audioslave
hatelover

Mensajepor hatelover » Jue Abr 29, 2004 2:53 pm

Rage against de machine era un grupo de puta madre. Eran muy explosivos y contundentes. Ademas me gustaba mucho su actitud de protesta. Me parecio muy bien q despues de separase pillaran al cornell para hacer audioslave. Esta muy bien pero es otro rollo. Pero ninguno de estos dos grupos no puede superar, ni de calle, a Soundgarden, eso si que era un grupo de verdad