las bandas de stoner (kyuss, qotsa, hermano, fu manchu, etc) han recogido el sentido y el sonido del jevi setentero de black sabbath con esas guitarras pesadas, esos ritmos densos, y las letras normales. A mi tambien me repele el jevi epico de dragones y mazmorras, pero el stoner es bastante interesante.Mark Renton escribió:una cosa, hay algun grupo actual de heavy metal que no hable de orcos, dragones, espadas.... me refiero un heavy actual con letras profundas¿?
Hostia... No puede ser cierto. JAJAJA. Este verano es posible que vaya a Alicante, ya me diréis dónde está ese garito porque ese espectáculo yo no me lo quiero perder. ¿Y se puede hacer fotos?...kill_em_all escribió:Nunca has visto en el ruta13 cuando la peña mas jovenzuela (16/17) se fusionan y empiezan a chillar creyendose que tienen una espada del poder infinito y la gloria cuando suena Hamerfall o Warcry?
Uff que grima
Dimelos.Mark Renton escribió:los grupos de heavy conocidos de gente "superheavy" que conozco no hablan mas que de dragones de ocho cabezas y de caballeros con enormes armas.... o peor van en plan, somos los hijos de satan que miedo que damos, uuuuu que susto.... es una actitud que me parece bastante estupida....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados