Rock urbano

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Jul 31, 2007 12:07 am

Je,je....si yo pienso igual que tú...me perece como tú has dicho un buen concepto...pero me parece una tontería no enetenderse musicalmente por una etiqueta...yo también """""catalogo"""" ahí a mi grupo...sin tener nada que ver con los nombrados y a la vez teniendo mucho que ver. (salvando las distancias joder!!!! que más quisiera yo y mi grupo :lol: )

Pero cada grupo es un estilo en sí. Vamos así lo creo yo...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Jul 31, 2007 12:13 am

Pero Parabellum y Boikot no son punk? y los suaves no es hard rock? es que si nos ponemos a etiquetarlo todo pasan estas cosas...yo ya os digo, eso a lo que llamais rock urbano para mi no es mas que rock/rock&roll (y muchos de esos grupos tb catalogan asi su música, sin ir más lejos el propio Rosendo)

Un saludo
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Jul 31, 2007 12:17 am

Claro...y Leize también se puede decir que hacen heavy.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Jul 31, 2007 12:29 am

Lo que yo digo, inventarse un nuevo nombre pa algo que ya es clasificable (como me jode decir eso...) me parece perder el tiempo, pero bueno...

por cierto, no me suena de nada haber oido "urban rock"...es una etiqueta made in spain o me lo parece a mi?

Salu2
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Jul 31, 2007 12:52 am

Ya pero cuenta que a mucha gente le mola por ejemplo Leño y los Leize...que nombre usas por meter a los dos en el mismo saco...pues ese por ejemplo no es malo...si se lo que quieres decir...que suficientes etiquetas hay ya (y a la vez no valen para nada, lo dicho cada grupo un estilo)...pero es un modo de entenderse entre la gente...aveces nada más. Que cada cuel lo llame como le plazca :D .

Creo que podemos tirarnos siglos hablando de esto :?

En cuanto a lo qu decias antes para mí hay muy pocos temas de Leño que no me molen...aparte en su corta carrera me parecen de lo más variado. Rosendo en solitario me parece la hostia también y le tengo un respeto musical de la leche (creo que muchas veces se olvida ese aspecto suyo) pero me mola más Leño. Por ejemplo por temas como "Castigo"...nada que envidiar (y al contrario) que el mencionado "Este madrid"....cojonuda la intro de este último...un clasico.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Jul 31, 2007 1:01 am

La verdad que si, podriamos hablar años y años sobre esto sin llegar a nada jeje

Sólo un par de cosas y yo doy por zanjado el tema ;)

la 1ª: para meter a grupos de heavy, punk, hard rock, rock&roll 50's...etc en el mismo saco ya esta la etiqueta rock, sin añadir lo de "urbano"

y la 2ª: que te gusten bandas diferentes no quiere decir que tengas que meterlas en el mismo saco, a mi me gusta desde el Industrial Rock de Marilyn Manson o Ministry al country de Johnny Cash y no pretendo meterlos en un mismo saco, aunque si eso podria llamarlo a todo música y listo :lol:

salud!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Jul 31, 2007 10:08 am

Industrial Rock...que es eso, no entiendo porque llamar así a un grupo ...yo simplemente lo llamaría Rock :lol:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Jul 31, 2007 11:40 am

El industrial rock (o rock industrial si lo prefieres en español) lleva bases electronicas, ahí si hay una diferencia musical, no como en rock y rock urbano ;)

salu2
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Jul 31, 2007 11:44 am

que por cierto, ahora que recuerdo Marilyn Manson en la entrevista del Bowling for Columbine dice que él canta canciones de rock&roll, así que bien mirado tp habría por que dividirlo :lol:
Mierkoles

Mensajepor Mierkoles » Jue Ago 02, 2007 9:44 am

8)¿ Rock Urbano? A parte de los imprescindibles ke se han mencionado a+ arriba, tb. hay otros grupillos menos koncidos,komo 11varas ke hay ke konocerlos...por eso os paso su pag web para ke disfruteis de los temillas ke hay...
Venga a liar! :banano13:
www.11varas.com