mejor grupo rock internacional???
Bueno, la lista de los 5 campeones:
1.Led zep (es obvio, lo inventaron)
2.AC/DC ( que lo hicieron irresistible)
3.Dio (virtuosismo a muerte)
4.Queen. (glamour y buena musica)
5.Nirvana (vuelta a lo origenes)
bueno, y sobre todos los grupos el aura omnipresente de the beatles, que le dieron al boton de "on" y lo pusieron todo en marcha
1.Led zep (es obvio, lo inventaron)
2.AC/DC ( que lo hicieron irresistible)
3.Dio (virtuosismo a muerte)
4.Queen. (glamour y buena musica)
5.Nirvana (vuelta a lo origenes)
bueno, y sobre todos los grupos el aura omnipresente de the beatles, que le dieron al boton de "on" y lo pusieron todo en marcha
-
A mà me resultan bastante rancios, la verdad. Como si tocaran desganaos o algo asÃ. Es la sensación que me danZema escribió:No sé si gusta mucho, pero a mà sÃAnti-Rancios escribió:Los que van a marcar mucho, a poco bueno que sea el ultimo disco son los codplay, aunque no creo que sea un grupo que guste mucho por aquÃ.El single nuevo suena bastante bien. Dicen que es la parte más comercial del disco, y que tiene otras canciones mucho más complejas. Habrá que escucharlo, de momento me da bastante buena espina.

-
EL MEJOR GRUPO
SIN DUDA PARA MI EL MEJOR GRUPO INTERNACIONAL SIEMPRE SERA:
IRON MAIDEN
SON LOS AMOS, LOS DIOSES, ES QUE ME ENCANTA ESTE GRUPO SIMPRE HAN SIDO Y SERAN LOS MEJORES.
IRON MAIDEN
SON LOS AMOS, LOS DIOSES, ES QUE ME ENCANTA ESTE GRUPO SIMPRE HAN SIDO Y SERAN LOS MEJORES.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
para mi en mi molesta opinion destaco:
-Joy divison ( warsaw incluido)
- the velvet underground ( por originalidad, anticiparse a una epoca, romper con todo, por que me encanta y por que drogado hasta los topes es con la musica que mas he disfrutado)
aun que son grupos que tienen pocos trabajos....me parece excelente todo el material que tienen........
MATERIAL INFLAMABLE: dilluns de 8a9 de la tarde en www.punt6camp.com o (en el camp de Tarragona 99.8 F.M.)
-Joy divison ( warsaw incluido)
- the velvet underground ( por originalidad, anticiparse a una epoca, romper con todo, por que me encanta y por que drogado hasta los topes es con la musica que mas he disfrutado)
aun que son grupos que tienen pocos trabajos....me parece excelente todo el material que tienen........
MATERIAL INFLAMABLE: dilluns de 8a9 de la tarde en www.punt6camp.com o (en el camp de Tarragona 99.8 F.M.)
-
insistimos!!!!!!!
como he sido el unico que propone estos lo vuelvo a decir:
MISFITS
MOTORHEAD
cada uno en lo suyo son los putos amos.
Aupa lemy,jerry only y jim morrison (el ultimo lo pongo porque me sale de la poya, jejeje
)
MISFITS
MOTORHEAD
cada uno en lo suyo son los putos amos.
Aupa lemy,jerry only y jim morrison (el ultimo lo pongo porque me sale de la poya, jejeje

-
-
-
-