Que pasó con este grupazo????
Yo me quedé en el segundo disco, que me decepcionó bastante en comparación con su debut, que era acojonante.
Sabeis algo???
Buckcherry
-
Beteta gracias por poner el mensaje!!!
Lo puse ayer a bajar y ya está!!! Primera escucha, muy guapo. No llega a ser como el primero pero se le acerca.
Asi a la primera, So far me ha parecido un temazo (cercano a Lit Up) y tb Everything.
Creo q os gustará mas q el segundo a todos.
Crazy bitch y Broken Glass tb son grandiosas, Onset y Sunshine de esas q te ponen las pilas, y la unica pega q le veo al cd son dos canciones tipo balada seguidas a mitad de cd, pero bueno (Carousel y Sorry).
Y la de Brooklyn un tipo de country-rock q no me ha hecho mucha gracia.
Lo puse ayer a bajar y ya está!!! Primera escucha, muy guapo. No llega a ser como el primero pero se le acerca.
Asi a la primera, So far me ha parecido un temazo (cercano a Lit Up) y tb Everything.
Creo q os gustará mas q el segundo a todos.
Crazy bitch y Broken Glass tb son grandiosas, Onset y Sunshine de esas q te ponen las pilas, y la unica pega q le veo al cd son dos canciones tipo balada seguidas a mitad de cd, pero bueno (Carousel y Sorry).
Y la de Brooklyn un tipo de country-rock q no me ha hecho mucha gracia.