ROLLING STONES A bigger Bang
ROLLING STONES A bigger Bang
Bueno pues ya falta menos para el nuevo disco de los stones, el 6 de septiembre es la fecha de salida. Alguien lo escucho ya completo ?? yo me he bajado unos temas sueltos y la cosa pinta muy bien , sweet neo el tema polemico por su carga anti-bush es una gozada ,suena muy setentero ,hay un blues que suena a howlin wolf (back of my hand), y un tema lento con algo de blues que canta keith richards con su estilo habitual (con mucho sentimiento) que es otra joya . vamos que a juzgar por lo que he oido va a ser de lo mejor que han grabado los stones en los ultimos tiempos , los productores son los mismos que en vodoo lounge y bridges to babylon ,y el sonido es una maravilla todo suena en su sitio y todo muy nitido.
Esta claro que los STONES estan en plena forma.
Esta claro que los STONES estan en plena forma.
Yo solo he escuchado los mismos 4 temas de su web, y me esperaba algo mejor; salvo el tercer tema, los otros me parecen mas o menos iguales que las medianias que llevan haciendo casi 20 años. Aun me quedan otros 12 temas si escuchar que espero que hagan que me coma con patatas mi inicial impresion de que el disco va a ser mas de lo mismo. Veremos.
El otro dia me baje el primer concierto que dieron en Boston de su actual gira, pero me lo he dejado en otro ordenador y aun no he podido escucharlo con calma.
El otro dia me baje el primer concierto que dieron en Boston de su actual gira, pero me lo he dejado en otro ordenador y aun no he podido escucharlo con calma.
-
Re: ROLLING STONES A bigger Bang
¿Alguien lo ha escuchado completo?
Ya lo tengo , esta muy bien ,no creo que defraude a nadie ,creo que es lo mejor que han grabado en mucho tiempo (aunque no llega al nivel de VOODOO LOUNGE).
Yo la verdad es que me temia que seria un disco mas comercial ,pero no, no hay concesiones de ningun tipo y varios temas suenan muy setenteros.
Yo la verdad es que me temia que seria un disco mas comercial ,pero no, no hay concesiones de ningun tipo y varios temas suenan muy setenteros.
-
Yo lo estoy oyendo ahora, y sí, me lo compraré, como siempre.
Y lo tengo más que visto, mientras más se acerquen al rock´nroll un disco de los Stones, más bueno es y más gusta a la gente.
A mi me gusta, me recuerda al comienzo del Some girls, muy arrollador y suciete.
Vamos, en definitiva, que suena a Stones que da gusto, me da la misma sensación que el último directo que les ví, se van haciendo mayores, dejando más sesgos, y haciendo cada vz más rockin´, aunque sin llegar del todo, pero está cojonudo.
Y lo tengo más que visto, mientras más se acerquen al rock´nroll un disco de los Stones, más bueno es y más gusta a la gente.
A mi me gusta, me recuerda al comienzo del Some girls, muy arrollador y suciete.
Vamos, en definitiva, que suena a Stones que da gusto, me da la misma sensación que el último directo que les ví, se van haciendo mayores, dejando más sesgos, y haciendo cada vz más rockin´, aunque sin llegar del todo, pero está cojonudo.
-
-
Streets of love ,me lo baje hace unas semanas ,en una grabacion en directo en la que la tocaron como adelanto ,y me hizo temerme lo peor (la verdad es que si ,este tema es el que menos me gusta del disco),pero es el unico malo del disco ,en mi opinon hay 9 temas que son cojonudos,1 tema mediocre (streets of love) y el resto no son malos temas ,pero son del monton.
A si que a mi me encanta este disco.
A si que a mi me encanta este disco.
-
Bueno, si te encanta, y es por el estilo, bufff, creo que hay un montón de discos que te gustarían muchíiiiiiiisimo más que este, hasta que posiblemente, tengas el mismo gusto por él que yo ahora 
Yo siempre que escucho un disco de los Stones malo, que viene a ser lo habitual, me pongo el Exile o el Some girls.

Yo siempre que escucho un disco de los Stones malo, que viene a ser lo habitual, me pongo el Exile o el Some girls.
Hombre yo no digo que sea el "exile on main street" ni el "sticky fingers" pero es que yo sinceramente me esperaba un disco mas convencional con menos fuerza ,y mas comercial y joder ..... es que me sigue flipando este disco, y yo tengo muy claro que jamas en la vida grabaran otro exile....
pero yo veo un monton de buenas canciones en este disco .
Sobre gustos no se puede discutir ,pero tampoco veo necesario, ni justo compararlo con los discos clasicos de su historia , te doy la razon de que ahi el disco pierde por goleada.
Yo llevo tres dias oyendolo en el curro 2 o 3 veces seguidas y cada vez me gusta mas.
pero yo veo un monton de buenas canciones en este disco .
Sobre gustos no se puede discutir ,pero tampoco veo necesario, ni justo compararlo con los discos clasicos de su historia , te doy la razon de que ahi el disco pierde por goleada.
Yo llevo tres dias oyendolo en el curro 2 o 3 veces seguidas y cada vez me gusta mas.
-
A mi me gusta mucho el primer tema, muy Stones, como el Flip the switch, que también tenía el típico riff stoniano y el clima.
Y bueno, siempre aciertan con las canciones que canta Richard y temas por el estilo.
Pero por ejemplo, dices que no es comercial, bueno, para mí comercial es todo ya que tiene un precio, pero el segundo tema, y muchísimos más que he oído, pero mí si tienen ese tinte plasticote de discos pasados.
Y realmente siempre lo hicieron, pero los STones supieron hacer esa música que más o menos siendo plástica y manejable, lo hacían con clase y elegancia, cosa que no repiten desde hace mucho, con este disco para mí pasa lo mismo.
Quizás por que hacen los discos por lo que lo hacen.......por gusto, sin ninguna pretensión, y así es como salen discos buenos, pero si eres un músico genial, ellos lo son, pero quizás lo derrocharon ya todo.
Ahora solo les queda tocar, para grabar algo nuevo dudo que hagan cosas meritorias, solo discos agradables y para escuchar unas cuantas veces un mes, como este.
Y bueno, siempre aciertan con las canciones que canta Richard y temas por el estilo.
Pero por ejemplo, dices que no es comercial, bueno, para mí comercial es todo ya que tiene un precio, pero el segundo tema, y muchísimos más que he oído, pero mí si tienen ese tinte plasticote de discos pasados.
Y realmente siempre lo hicieron, pero los STones supieron hacer esa música que más o menos siendo plástica y manejable, lo hacían con clase y elegancia, cosa que no repiten desde hace mucho, con este disco para mí pasa lo mismo.
Quizás por que hacen los discos por lo que lo hacen.......por gusto, sin ninguna pretensión, y así es como salen discos buenos, pero si eres un músico genial, ellos lo son, pero quizás lo derrocharon ya todo.
Ahora solo les queda tocar, para grabar algo nuevo dudo que hagan cosas meritorias, solo discos agradables y para escuchar unas cuantas veces un mes, como este.
-
-
-
El disco está de coña. Quizás 16 temas son muchos, es decir, si quitamos 4 de los temas lentos yo creo que serÃa uno de sus mejores álbumes.
Muchos grupos deberÃan tomar ejemplo, temas como el 1 o el 15 (aún no me he quedado con los nombres), e incluso el 2 y el 3, son auténticas bombas, los Rolling en estado puro, al menos tal y como yo les he conocido, álbum a álbum, no siempre recorriendo más intensamente los más conocidos, sino encaprichándome de esos temas más personales.
Si escuchas un tema de este disco nadie puede pensar que estamos delante de una banda de tÃos de 60 a 65 años, hay vitalidad y buenhacer a raudales. Vale mucho la pena. Eso sÃ, a partir de una determinada escucha hay unos 4/5 temas que hay que saltarse para digerirlo del tirón.
Muchos grupos deberÃan tomar ejemplo, temas como el 1 o el 15 (aún no me he quedado con los nombres), e incluso el 2 y el 3, son auténticas bombas, los Rolling en estado puro, al menos tal y como yo les he conocido, álbum a álbum, no siempre recorriendo más intensamente los más conocidos, sino encaprichándome de esos temas más personales.
Si escuchas un tema de este disco nadie puede pensar que estamos delante de una banda de tÃos de 60 a 65 años, hay vitalidad y buenhacer a raudales. Vale mucho la pena. Eso sÃ, a partir de una determinada escucha hay unos 4/5 temas que hay que saltarse para digerirlo del tirón.
-