ROLLING STONES A bigger Bang

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
the ex

ROLLING STONES A bigger Bang

Mensajepor the ex » Mié Ago 31, 2005 9:21 pm

Bueno pues ya falta menos para el nuevo disco de los stones, el 6 de septiembre es la fecha de salida. Alguien lo escucho ya completo ?? yo me he bajado unos temas sueltos y la cosa pinta muy bien , sweet neo el tema polemico por su carga anti-bush es una gozada ,suena muy setentero ,hay un blues que suena a howlin wolf (back of my hand), y un tema lento con algo de blues que canta keith richards con su estilo habitual (con mucho sentimiento) que es otra joya . vamos que a juzgar por lo que he oido va a ser de lo mejor que han grabado los stones en los ultimos tiempos , los productores son los mismos que en vodoo lounge y bridges to babylon ,y el sonido es una maravilla todo suena en su sitio y todo muy nitido.
Esta claro que los STONES estan en plena forma.
PinHead

Mensajepor PinHead » Mié Ago 31, 2005 10:13 pm

Yo solo he escuxao los 4 temas q tienen para escuchar en su web ,y la verdad que la cosa pinta bien...por lo menos mejor que en el Bridges to Babylon que fue un disco que no me gusto muxo que digamos.
adacom

Mensajepor adacom » Mié Ago 31, 2005 10:46 pm

Yo solo he escuchado los mismos 4 temas de su web, y me esperaba algo mejor; salvo el tercer tema, los otros me parecen mas o menos iguales que las medianias que llevan haciendo casi 20 años. Aun me quedan otros 12 temas si escuchar que espero que hagan que me coma con patatas mi inicial impresion de que el disco va a ser mas de lo mismo. Veremos.

El otro dia me baje el primer concierto que dieron en Boston de su actual gira, pero me lo he dejado en otro ordenador y aun no he podido escucharlo con calma.
David Obús

Re: ROLLING STONES A bigger Bang

Mensajepor David Obús » Mié Sep 07, 2005 8:55 am

¿Alguien lo ha escuchado completo?
PinHead

Mensajepor PinHead » Mié Sep 07, 2005 12:56 pm

Se puede escuchar ya completo en su pagina web:

http://www.rollingstones.com/abiggerbang/
the ex

Mensajepor the ex » Mié Sep 07, 2005 1:55 pm

Ya lo tengo , esta muy bien ,no creo que defraude a nadie ,creo que es lo mejor que han grabado en mucho tiempo (aunque no llega al nivel de VOODOO LOUNGE).
Yo la verdad es que me temia que seria un disco mas comercial ,pero no, no hay concesiones de ningun tipo y varios temas suenan muy setenteros.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 07, 2005 2:28 pm

the ex escribió: Yo la verdad es que me temia que seria un disco mas comercial ,pero no, no hay concesiones de ningun tipo y varios temas suenan muy setenteros.
jum..me lo apunto...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Sep 07, 2005 3:04 pm

Aver si se me termina de bajar que se me está haciendo eterna la espera.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 07, 2005 4:50 pm

Yo lo estoy oyendo ahora, y sí, me lo compraré, como siempre.
Y lo tengo más que visto, mientras más se acerquen al rock´nroll un disco de los Stones, más bueno es y más gusta a la gente.
A mi me gusta, me recuerda al comienzo del Some girls, muy arrollador y suciete.
Vamos, en definitiva, que suena a Stones que da gusto, me da la misma sensación que el último directo que les ví, se van haciendo mayores, dejando más sesgos, y haciendo cada vz más rockin´, aunque sin llegar del todo, pero está cojonudo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Sep 07, 2005 4:53 pm

Tiene muy buena pinta, eso es cierto. Mucha gente pensaba que, al escuchar su primer single, podrían sacar un producto más que un disco de canciones, y han demostrado seguir haciendo canciones denominadas Stones.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Sep 07, 2005 5:03 pm

Me alegra leer esto. En otros foros que he visitado la gente también se ha mostrado encantada con las nuevas canciones. Tendré que pillarlo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 07, 2005 5:04 pm

Me retracto en lo que dije.

He oído ya 5 temas, no quiero oir más.
Fue una buena impresión inicial, muy buena.
Pero tras un par de escuchas, me parece una mierda enorme.
Ya lo oiré entero cuando me arme de valor.
Cuando oigo Streets of love me dan ganas de darle una torta a Jagger.
the ex

Mensajepor the ex » Jue Sep 08, 2005 1:45 pm

Streets of love ,me lo baje hace unas semanas ,en una grabacion en directo en la que la tocaron como adelanto ,y me hizo temerme lo peor (la verdad es que si ,este tema es el que menos me gusta del disco),pero es el unico malo del disco ,en mi opinon hay 9 temas que son cojonudos,1 tema mediocre (streets of love) y el resto no son malos temas ,pero son del monton.
A si que a mi me encanta este disco.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 08, 2005 9:50 pm

Bueno, si te encanta, y es por el estilo, bufff, creo que hay un montón de discos que te gustarían muchíiiiiiiisimo más que este, hasta que posiblemente, tengas el mismo gusto por él que yo ahora :P
Yo siempre que escucho un disco de los Stones malo, que viene a ser lo habitual, me pongo el Exile o el Some girls.
the ex

Mensajepor the ex » Jue Sep 08, 2005 11:44 pm

Hombre yo no digo que sea el "exile on main street" ni el "sticky fingers" pero es que yo sinceramente me esperaba un disco mas convencional con menos fuerza ,y mas comercial y joder ..... es que me sigue flipando este disco, y yo tengo muy claro que jamas en la vida grabaran otro exile....
pero yo veo un monton de buenas canciones en este disco .
Sobre gustos no se puede discutir ,pero tampoco veo necesario, ni justo compararlo con los discos clasicos de su historia , te doy la razon de que ahi el disco pierde por goleada.
Yo llevo tres dias oyendolo en el curro 2 o 3 veces seguidas y cada vez me gusta mas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 09, 2005 1:01 am

A mi me gusta mucho el primer tema, muy Stones, como el Flip the switch, que también tenía el típico riff stoniano y el clima.
Y bueno, siempre aciertan con las canciones que canta Richard y temas por el estilo.
Pero por ejemplo, dices que no es comercial, bueno, para mí comercial es todo ya que tiene un precio, pero el segundo tema, y muchísimos más que he oído, pero mí si tienen ese tinte plasticote de discos pasados.
Y realmente siempre lo hicieron, pero los STones supieron hacer esa música que más o menos siendo plástica y manejable, lo hacían con clase y elegancia, cosa que no repiten desde hace mucho, con este disco para mí pasa lo mismo.
Quizás por que hacen los discos por lo que lo hacen.......por gusto, sin ninguna pretensión, y así es como salen discos buenos, pero si eres un músico genial, ellos lo son, pero quizás lo derrocharon ya todo.
Ahora solo les queda tocar, para grabar algo nuevo dudo que hagan cosas meritorias, solo discos agradables y para escuchar unas cuantas veces un mes, como este.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Sep 10, 2005 9:50 pm

Se nota que ya al presión comercial no tienen y que lo ahcen como bien dice Kurrobilly por el mero placer de hacer múcia con carácter lúdico.

Es de los qeu fijo me comprare.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Sep 10, 2005 9:52 pm

Por cierto que un amigo que ya se lo ha pillado em ah dicho que es de lo mejor que han sacado ultimamente los Stones, sonido muy sucio y setentero.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Sep 28, 2005 3:17 pm

El disco está de coña. Quizás 16 temas son muchos, es decir, si quitamos 4 de los temas lentos yo creo que sería uno de sus mejores álbumes.
Muchos grupos deberían tomar ejemplo, temas como el 1 o el 15 (aún no me he quedado con los nombres), e incluso el 2 y el 3, son auténticas bombas, los Rolling en estado puro, al menos tal y como yo les he conocido, álbum a álbum, no siempre recorriendo más intensamente los más conocidos, sino encaprichándome de esos temas más personales.
Si escuchas un tema de este disco nadie puede pensar que estamos delante de una banda de tíos de 60 a 65 años, hay vitalidad y buenhacer a raudales. Vale mucho la pena. Eso sí, a partir de una determinada escucha hay unos 4/5 temas que hay que saltarse para digerirlo del tirón.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Oct 05, 2005 5:12 pm

He visto el anúncio del disco en televisión pero aún no he escuchado nada de su nuevo trabajo .
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Oct 23, 2005 1:47 pm

Tendré que escucharlo, a ver si me lo pillo por ahí......
--

Mensajepor -- » Dom Oct 23, 2005 8:46 pm

bueno, pues no está mal la verdad, tiene canciones que para mi son pasables, pero hay otras muchas que son auntenticos temazos. Yo le doy un notable.
PinHead

Mensajepor PinHead » Lun Oct 24, 2005 5:36 pm

El disco me ha parecido cojonudo, muy rockerete,
además después del Bridges to Babylon.....
adacom

Mensajepor adacom » Vie Nov 04, 2005 4:07 am

Habra que esperar unos años para valorar este disco en su justa medida. ¿Sera el ultimo disco de estudio de los Stones?