que os parece nashville pussy??

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
almeriense_

que os parece nashville pussy??

Mensajepor almeriense_ » Vie Jun 03, 2005 1:04 pm

he descubierto este grupo hace poco y mestan gustando bastante.
Tocan unas cuantas versiones que estan bastante logradas creo: rnr outlaw, highway to hell, age of pampirus y no se si habra alguna mas...

Si os gusta motorhead os lo recomiendo...sabeis de grupos asi por el estilo que no sean mu conocidos??
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Jun 03, 2005 3:54 pm

Yo no los compararía con motorhead exactamente, pero vaya, sí que son un grupo a tener en cuenta...
No hace mucho me bajé un dvd suyo de un concierto en París llamado Keep on fucking que está muy, muy bien...
¿Alguien sabe cuántos discos tienen exactamente? Creo que son 5, pero con tanto EP, reediciones con bonus disc y demás, no me aclaro...
almeriense_

Mensajepor almeriense_ » Sab Jun 04, 2005 2:11 pm

pues creo k lo k son discos tienen 3. Luego tienen el dvd ese y aparecen en unos cuentos tributos.

ya se que no son comparables a motorhead pero de los grupos k conozco es el k mas se asemeja. solo se k me gustan jeje
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Jun 05, 2005 11:08 am

No, no me refería a que no sean comparables, me refería a que si tuviera que compararos con el estilo de otro grupo, no hubiese pensado en motorhead :wink:
el pussi de nashville

Mensajepor el pussi de nashville » Lun Jun 06, 2005 5:09 am

suave y jugeton
Supersucker

Mensajepor Supersucker » Lun Jun 06, 2005 6:53 pm

G R U P A Z O , absolutamente buenos. Tienen un directo absolutamente demoledor, aparte de ser unos musicazos y unos buenos macarras tienen a esas dos pedazo de hembras que dejan a todo el público así :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo creo que más bien son como unos AC/DC pero un más guarros; de hecho ellos mismos se confiesan fanáticos de éstos.
No sé cuantos discos tienen, todo lo tengo en cintas viejas y así o sea que no estoy seguro. Eso sí, recomendar a todo el mundo verles en directo si se da la ocasión, pedazo de show que se marcan.