Mars Volta

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
kikuata'

Mars Volta

Mensajepor kikuata' » Sab Mar 05, 2005 10:02 pm

A vé. No me voy a extender mucho porque además este grupo para mí es una novedad. ¿A algun@ os mola Mars Volta? Por dios, me parecen la hostia... llevo un par de semanas que no puedo parar de escuchar el De Loused in the conmatorium (o como se llame). Al parecer son una secuela de At the drive in. Resultan un poco difíciles de entender. Los discos son un todo y no un grupo de canciones. En cuanto a las letras aún no me he fijado porque mi inglés no da para mucho y en vivo no las entiendo apenas :oops: , a ver si me las leo o algo. Mucho cambio de ritmo, tranquilitas, de repente una caña que se te sube el espíritu por las paredes, de todo, y musicalemente son una paranoia. Me resultaría imposible hacer una versión de este grupo. Demasiado detalle, demasiada chicha, demasiada densidad.

Si no los conoceis conseguid el disco que os he dicho. De momento la canción que mas me mola es 'Televators' que es una tranqui pero muy bonita ella.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Mar 06, 2005 2:56 pm

Los escuché hace tiempo ya y no recuerdo que me impactaran mucho. Quizá me esperaba algo parecido a At the drive in y de ahí mi decepción.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Mar 06, 2005 3:21 pm

pues son bastante originales y rarillos, el otro dia oi el ultimo disco (tienen dos me parece) y joer, ke cosa mas rara, creo ke son 6 canciones subdivididas cada una en no se cuantas partes, son muy raras y tienen trozos cantados en castellano... yo creo ke vale la pena escucharlos, almenos por oir algo un poco diferente a lo normal
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Mar 11, 2005 11:50 pm

hablando d THE MARS VOLTA xo d su anterior disko??... nose, m esperaba k hablases d los dos... yo solo he eskuxado el ultimo ayer x primera vez...y la verdad es k son mu mu raros...xo tienen wena pinta.... y AT THE DRIVE IN tengo el ultimo disko d ellos y m parece mu weno.... aunke x lo visto el kantante kritikaba su banda x ser iwal k otras muxas k no se dieron a konocer.... y eso m hace dudar... dice k simplemente plagiaban lo k konocian... "el plagio d ser cierto les salio mu bien"...
the ex

Mensajepor the ex » Sab Mar 12, 2005 12:37 am

Pues si , un grupo original ,cosa dificil hoy en dia,creo que hay dos ex-AT THE DRIVE IN en el grupo,yo pense que seguirian con su rollo tipo FUGAZI ( a los que copiaban bastante AT THE DRIVE..) pero no ,optaron por una musica inclasificable y muy interesante ,totalmente anti-comercial.
Creo que el resto de los AT THE DRIVE IN formaron otro grupo llamado SPARTA de los que no he escuchado nada.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Mar 12, 2005 3:56 pm

el primer disco lo escuche poco, pero sonaba tambien muy bien, aunque no era tan raro como este ultimo.. tampoco puedo opinar mucho porke el primero no lo escuche demasiado
adacom

Mensajepor adacom » Mar Mar 15, 2005 7:32 am

Demasiado largas las canciones, las ideas no estan mal, pero a mi juicio la cagan alargando innecesariamente muchas de ellas. Me gustaban mas ATDI.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 16, 2005 10:22 am

Yo escuché Mars Volta con muchas ganas porque parecía que los ponía todo el mundo por las nubes y, la verdad, no me gustaron en absoluto.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Mar 23, 2005 9:52 pm

Cada vez q veo a ese tocar la batería me dan ganas de dejarlo, no estoy a la altura de ese cabrón. Lars Ulrich (o como se escriba) batería de MEtallica
hip today
Contactar:

Mensajepor hip today » Jue Mar 24, 2005 10:47 am

the mars volta es toda una revolucion musical. hacen algo con sus canciones que yo nunca habia oido a ningun otro grupo. ¿que son demasiado largas? cuestion de opiniones. para mi son perfectas. si lo que quereis es un rollo mas AT THE DRIVE IN es mejor que lo busqueis en SPARTA, grupo del guitarrista, bajista y batera de ATDI.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Mar 26, 2005 7:55 pm

Sparta son muy grandes. Aver si se dan un garbeo por Europa y se pasan por Madrid.
Revolta

Mensajepor Revolta » Lun Abr 11, 2005 2:53 pm

Saludos!!!
The MArs Volta son un grupazo. Ese rock expiremental con toques tanto de Led Zepp como de Pink Floyd, llega hasta puntos increibles en la escucha de los discos en su totalidad. Las canciones largas,si, pero ya era hora de que apareciese un grupo que innovase en cierta manera.
El primer disco cojonudo, el segundo "Frances the mute" algo diferente, con un toque sabrosón pero muy bueno igualmente.
Por supuesto que el bateria es la rehostia!!!!
Y el directo,por los videos que he visto,impresionante.Después de los directos de Rage against the machine, para mi de los mejorcitos gupos en cuanto a puesta en escena.Aunque Cedric, el cantante ,se sobrepasa en sus escentricos movimientos.Jejeje!!!!No sé que coño se meteran para moverse asi!!!

Salud!!