voy a poner el control para niños ese en el coche pa ke no te puedas bajar y a ponerte un recopilatorio jeby ke te tengo preparao:
IRON MAIDEN, ACEPT, MANOWAR, JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, WASP, DREAM THEATER, CRADDEL OF FILTH, KISS, OZZY OSBOURNE, STRATOVARIUS..... a parte de clasicos de los baron, ñu y tierra santa te vas a cagar!!!
el jevi es una mierda
Bueno bueno, ke la version de "bulls on parade" de RATM no le llega ni a la suela a la original, es un puntazo versela tocar pero vamos ke la guitarra esa le faltan muchos detalles para ke suene como la toca tom morello vamos eso no admito discusion.eLeNuSka escribió:las versiones de berri superan a judas, nirvana, blur y toAS las k hacen
ainsss komo les kiero io ^^
ehhhhhhhhhhhhhh el heavy es algo mas k una moda k paso K YA PASO!!!... kien lo siente de veras en el corazon y le sigue haciendo bibrar...por esa gente k yo me incluyo...el heavy se merece un respeto enorme..... UP THE TWISTEDSISTER!!!!!!!! .... VANE larga vida al heavy rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!