Buenas,
ya que estamos con bandas de sabor añejo, aqui os presento a quienes no los conozcais a una banda de eso que llaman "americana", que a veces suna un poco a country, otras un poco mas folkie, y otras ma rockera...como referencia podiamos hablar de unos jayhawks algo mas flokis aun, o de unos Camper Van Beethoven. Como pasa con la mayoria de las bandas, sus primeros dos discos son muy buenos, el primero llamado como ellos Cracker y el segundo Kerosene Hat. De lo que sacaron despues, aunque son buenos discos, no estan al nivel de los dos primeros, aunque Gentelmen's Blues esta bastante por encima de la media de bandas similares.
Dadles una oida, se lo merecen.
Cracker
Esta gente tiene algún q otro disco bastante bueno aunq puestos a recomedar a bandas del estilo yo comentaría a los Bottle Rockets y sus discos Brand a New Year (en plan Georgia Satellites, por poner un ejemplo) y Blues Sky (el último y con un toque más country).
Ah! Y antes de q se me olvide...los Cash monies & the jetsetter, otro grupo por descubrir y producido por Dan Baird.
Ah! Y antes de q se me olvide...los Cash monies & the jetsetter, otro grupo por descubrir y producido por Dan Baird.