coal chamber

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
carol

coal chamber

Mensajepor carol » Mar Jun 17, 2003 3:12 pm

bueno como veo q este foro de grupos internacionales esta muy kieto por pongo esto para q opinais de esta banda,ya viejecilla,pero con una calidad impresionante.

con tres peasos de discos en la calle,an tenido en sus conciertos grandes celebridades de la musika como son: ozzfest,pantera,type o negative...

q opinais de su musika?

yo creo q se lo curran

saludos
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Jun 17, 2003 5:58 pm

A mí el segundo disco me decepcionó la hostia, mejorando en el tercero. Creo que el batería ha dejado la formación y estaban con otro para le 4º disco...
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié Jun 18, 2003 12:20 pm

A mi gustan algunas caniciones q he escuchado, pero como no les sigo mucho no puedo dar una opinión global del grupo
javirracional

Mensajepor javirracional » Mié Jun 18, 2003 10:18 pm

pues coal chamber esta bastante bien,yo no tengo ni idea de cuantos discos tienen,xq mas q nada los segi x alguna cancion suelta q escuche y por alguna banda sonora y la verdad es q las canciones estan bastante bien,pero bueno ay mil grupos mejores q ellos.
me qdo con dez falara,la bajista q es cojonuda
Janis

Mensajepor Janis » Jue Jun 19, 2003 9:50 pm

la verdad esq tp los sigo mu de cerca xo he escuchao bastante de ells y me han gustao bastante... bonita voz..

de todas formas,...me atraen otros grupos mas k ellos de asi de ese estilo...xo estan bastante bien (de lo k he escuchao)