BOB SEGER SYSTEM
BOB SEGER SYSTEM
Esta etapa de Bob Seger es para mear y no echar gota. Haceros con estos discos y ya me dareis las gracias
Rock and roll, blues, soul...mucha tela.

Los 5 discos sacados bajo el nombre de Bob seger System son omprescindibles:
Ramblin' Gamblin' Man
Noah
Mongrel
Brand New Morning
Smokin' O.P.'s
Debes hacerte con todos y cada uno de estos discos, en serio. Da igual por el que empiezes. Yo ahora estoy enganchado al Mongrel, por ejemplo, pero puede darte tanto por el Noah, como por el Smokin, como por el Ramblin Gamblin man...no importa, cualquiera de estos es espectacular.
Los discos posteriores (con la Silver Bullet Band) no están mal pero no llegan al nivel de esos q te comento.
Ramblin' Gamblin' Man
Noah
Mongrel
Brand New Morning
Smokin' O.P.'s
Debes hacerte con todos y cada uno de estos discos, en serio. Da igual por el que empiezes. Yo ahora estoy enganchado al Mongrel, por ejemplo, pero puede darte tanto por el Noah, como por el Smokin, como por el Ramblin Gamblin man...no importa, cualquiera de estos es espectacular.
Los discos posteriores (con la Silver Bullet Band) no están mal pero no llegan al nivel de esos q te comento.
el "LIVE BULLET" es un disco cojonudo tambien.....Pidro escribió:Los 5 discos sacados bajo el nombre de Bob seger System son omprescindibles:
Ramblin' Gamblin' Man
Noah
Mongrel
Brand New Morning
Smokin' O.P.'s