Starway to heaven: mensajes satanicos!?
-
Starway to heaven: mensajes satanicos!?
Pues eso que estaba con la TV puesta y aparecio en el programa pecado original un tio que habia reproducido la cancion al reves (vamos del final al principio), y se oye a rober plant diciendo mensajes satanicos. Tampoco estoy muy seguro de como ha sido la cosa porque estaba con el ordenata y no me entere bien. Si alguien sabe algo del tema que lo diga por favor porque me he quedado a cuadros.
Ya se que otros muchos grupos han hecho estas cosas (lo dicen incluso de los beatles) pero nunca las habia oido.
Ya se que otros muchos grupos han hecho estas cosas (lo dicen incluso de los beatles) pero nunca las habia oido.
-
Re: .
yo a ti te he visto en otro foro... ac/dc?Bömber69 escribió:A ver, pincha en el link.
Un saludo.
http://www2.memlane.com/jmilner/stairwaybackwards.htm

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta un poco tergiversado,pero es lo ke pasa al traducir del ingles al español con herramientas y/o traductores,esta es la traduccion ke e sakao del google:
"Oh here's is my sweet satan.The one whose little path would make me sad,whose power is satan.He'll give you give you 666,there was a little toolshed where he made us suffer,sad satan."
"El Oh aquí es mi dulce satan.El uno que poca trayectoria me haría triste, que energía es satan.Le da elasticidad usted 666, había un poco ¿toolshed? donde él hizo que sufrimos, satan triste."
Esta un poco xungo de pillar,pero ma o menos...
"Oh here's is my sweet satan.The one whose little path would make me sad,whose power is satan.He'll give you give you 666,there was a little toolshed where he made us suffer,sad satan."
"El Oh aquí es mi dulce satan.El uno que poca trayectoria me haría triste, que energía es satan.Le da elasticidad usted 666, había un poco ¿toolshed? donde él hizo que sufrimos, satan triste."
Esta un poco xungo de pillar,pero ma o menos...
-
Jejeje
Pues en casa de un colega muchas veces nos poniamos vinilos de los Hollies, Beatles, Stones ... y una vez entre unos vinilos que acababa de traer de la otra casa q tenia veo el single de Stairway to heaven. Pocos dias antes estabamos escuchando el tocadiscos, pues fue poner el Stairway to heaven y el tocadiscos se rompio.
Pues en casa de un colega muchas veces nos poniamos vinilos de los Hollies, Beatles, Stones ... y una vez entre unos vinilos que acababa de traer de la otra casa q tenia veo el single de Stairway to heaven. Pocos dias antes estabamos escuchando el tocadiscos, pues fue poner el Stairway to heaven y el tocadiscos se rompio.

-
- Contactar: