pennywise

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Gueva

pennywise

Mensajepor Gueva » Sab Jun 14, 2003 12:18 am

si kereis cutxar punk puink i mas punk con letras acidas i pila criticas, bajaros fuck autority es impresionante el estribillo, tmb tiene un videoclip mu currao (tiene escenas tipo bowling for columbine cuando suena la cancionn de louis amstrong)aparte los conciertos son como una fietsa pero a lo grande. bueno la cancion ams famosa es bro hymn i no se k mas¡¡¡¡

una pregunta, pork suena tan distinto el punk americano del de aka??pork joer los ritmos de las canciones de nofx, no fun at all o penny wise a mi me parecen mejores k las de aki,pero en la letra fallan,ai tenemos mejores¡¡¡( o por lo menos io las entiendo) :-P
javirracional

Mensajepor javirracional » Mié Jun 18, 2003 10:33 pm

joder lo q pasa es q nosotros no entendemos las letras en ingles,pero grupos como nofx o pennywise tocan practicamente los mismos temas en sus canciones q pueden tocar grupos españoles como la polla,solo q aplicados a su entorno...pa q me entiendas en vez de meterse con el gilipoyas de aznar se meten con el gilipoyas de bush.respecto a lo del sonido estoy de acuerdo los grupos de punk extranjeros tienen un sonido mucho mas desarrollado q los grupos de aka,pero bueno algun dia nuestros grupos tendran la misma calidad de sonido q los extranjeros
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jun 18, 2003 11:37 pm

las letras k io en traducio, ka han sido pocas, i siendo mi nivel de ingles como es.. pesimo pues...no se, no me convencian, eran demasiado simplistas,la mayoria, tal vez traduje las ekivokadas, luego escuchando i con la traduccion de un colega de alguna cancion tanto de nofx, como de green day o afi, flipe,ai de todo kmo aki, pero en fin, lo de la musik es kk es tremendamente diferente, puedes distinguir mas o menos una cancion americana punk de una española solamente por el ppio.

en fin, javi haber k tal el examen de hoy...aber k tal se deja la sociologia...
salud
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Jun 24, 2003 1:14 am

Pennywise son geniales, the world es una de las canciones mas guapas de las que he escuchao ultimamente...
Respecto al punk Español y el Yanki, me quedo con el Yanki sin ningun tipo de duda, personalmente creo que suena muchisimo mejor y respeta mas el punk clasico, por decirlo de alguna manera....los grupos Americanos me suenan mas a punk que los Españoles (eso no quita que me gusten los Españoles), y en cuanto a las letras...la mayoria son diferentes, las del punk Americano son en general mas de cachondeo, mas despreocupadas, no suelen hablar de politica ni suelen criticar a la sociedad y eso...siempre hay excepciones, de hecho el ultimo de NOFX es muuy satirico y muy critico (en directo tocan una cancion que se llama Idiot son of an asshole, dedicada a bush), y Pennywise son muy criticos siempre...pero en fin, que a mi me encanta todo el punk, sea Yanki, Español o Irani....:)
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Jul 14, 2003 3:44 pm

el utlimo cd de los nofx es muy bueno, la de anarky kamp, me nkanta,es muy critico.
Aki el punk es social, alli el punk es como de cachondeo ( las letras) pero siempre hay excepciones.

salud
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun May 31, 2004 9:23 pm

punk cachondeo? y bad religion o los mismos pennyswise y nofx o propagandhi o agnasti front o los padres de todo esto los ramones?
ay dos grupos q son mu buenos si os gusta el punk y el ritmo de la musica irlandesa no pos perdais a dropkin murphy´s y flogging molly
Cemento
Contactar:

Re: pennywise

Mensajepor Cemento » Mié Jun 02, 2004 4:38 pm

Gueva escribió:una pregunta, pork suena tan distinto el punk americano del de aka??pork joer los ritmos de las canciones de nofx, no fun at all o penny wise a mi me parecen mejores k las de aki,pero en la letra fallan,ai tenemos mejores¡¡¡( o por lo menos io las entiendo) :-P
No todos los grupos yankees de punk, tocan HC melódico, hay muchos más grupos por allí con temática diferente en sus canciones.
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Jue Jun 03, 2004 10:21 pm

Como bien a dicho il conciato no es lo mismo tocar Hardcore melódico que punk...el punk de verdad es mucho más "guarro" y mucho menos comercial que el hardcore melódico. En España existen muchos grupos que tocan hardcore mélódico, lo que pasa es que aquí parece que no triunfan y os aseguro que no tienen nada que envidiar(musicalmente hablando) a cualquier grupo americano de este palo....
Billy Cobin
Contactar:

Mensajepor Billy Cobin » Dom Jun 06, 2004 6:27 pm

No children o gas drummers, por ejemplo?
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Jun 06, 2004 6:47 pm

Pues yo he crecido con Pennywise, NOFX, y demás palo y les tengo especial cariño.

Espero algún día poder ir a un concierto de Pennywise, que me molan la reostia (aunque se saquen a un guitarrista de debajo de mesa para poder tocar las canciones en las que aparece misteriosamente una guitarra)

Bro Hymn es mitiquiíiiiiiiiisima, jajaja, cuando estaba en el grupo siempre la tocábamos de risas, bueno, y American Jesus, y Fuck Authority y alguna de NOFX que ahora no recuerdo, sigh. como me molan!!
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Lun Jun 07, 2004 2:41 pm

estoy de acuerdo en que "Bro Hymn" es increible, pelos pollo cada vez que la oigo...
pero antes que con Pennywise me quedo con Bad Religion y NOFX.
coincido contigo en que "american jesus" es muy buena canción y de NOFX me quedo con "stickin in my eye", a duras penas, el video es increible...
si quieres una guapa-> "Punk rock song" de Bad Religion

y "Fuck Authority" esta bien, muy bien :wink:
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Mar Jun 22, 2004 4:12 pm

"Bro Hymn", "Fuck authority", "Alien" son canciones muy miticas de los Pennywise, pero a mi se me ahcen un poco repetitivos, no se, son todas las canciones muy parecidas. Prefiero a Nofx, BAd religion, No use for a name...
Apps! No fun at all son suecos, no americanos ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jun 25, 2004 1:13 am

no fun at all, son la ostia, los pude ver en directo y uffffffffff, increibles.

nofx, es q son los mejores a secas.

y no use for a name tiene una cancion q me dejo la de dios de piyao, una q era como no se q de cristmas day ( joer q ingles me marco) q el ppio es la de dios de lento y pegan el tipico cambio, q es cojonuda.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 11, 2004 11:48 am

todo el disco de pennywise "land of the free", es muy bueno, akí apenas hay grupos que se lo curren igual, es lo que hay. Y por la temática del disco está en contra de la política del bastardo de Bush.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jul 13, 2004 8:36 pm

puedes tener muxa razon la verdad
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jul 14, 2004 8:51 am

las baladas de los misfits... creo q las letras mas acidas e hijoputescas q lei alguna vez.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jul 14, 2004 9:17 pm

me encantan pennywise, pero me quedo flipao con los ritmos y la kaña que meten con 4 acordes...es impresionante, el disco land of the free? es la reostia, y para mi la "mitica" de ellos no es la mejor, hay otras que estan mejor ke esa como fuck authority, the world....
bad religion son los putos amos XDD y mi cancion favortita es la de 21ª century digital boy...me pone los pelos de punta