Esta chica es la corista de los Stones, y por si no la habeis visto en directo tiene si no la mejor voz, una de las mejores voces del mundo.
Creo que publico hace años ya un disco llamado So intense, si no me equivoco, y gano, si no me equivoco tambien, el Grammy al mejor disco de soul. No me extraña. Ademas la tia esta zambomba!
Una supervoz de las de verdad.
Lisa Fischer
-
Me encanta, una flipada de tia, además hace unos añitos estaba la mar de buena, de un tiempo para acá engordó un poquito.
Lisa Fisher es la leche, igual q su compañera Sarah Dass.
Hace unos años tuve la oportunidad de ver en directo en Málaga a Bill Wyman& The Rhytm Kings, la banda de rockabilly, soul, jazz, blues, rhtymb&blues ( de todo , jejeej), del ex-bajista de los Stones.
Dentro de los músicos estaban varios teclistas y guitarristas de lujo, y en los coros 2 negras tipo Lisa Fisher............
Casi me echan del teatro de meter gritos y llamarlas tias buenas, q voces tenían dios.........
Lisa Fisher es la leche, igual q su compañera Sarah Dass.
Hace unos años tuve la oportunidad de ver en directo en Málaga a Bill Wyman& The Rhytm Kings, la banda de rockabilly, soul, jazz, blues, rhtymb&blues ( de todo , jejeej), del ex-bajista de los Stones.
Dentro de los músicos estaban varios teclistas y guitarristas de lujo, y en los coros 2 negras tipo Lisa Fisher............
Casi me echan del teatro de meter gritos y llamarlas tias buenas, q voces tenían dios.........