Nose si es que me estoy haciendo viejo y ya empiezo a razonar.. jeje, pero noto que el rock que antes se cultibaba en españa valia al menos la pena, y los grupos salian a delante y los festivales se llenaban de variados grupos, yo no es que me canse de ver a "El ultimo ke zierre" , "NArco" , "Segismundo toxicomano fueron favoritos mios hace no mucho pero la ultima vez que los vi en Celeiro no me chocaron con las canciones de su nuevo album, no daban la talla quizas, kaotiko sin embargo para mi mejoraron bastante, gritando en silencio se volvieron algo famosillos y perdieron toda su gracia, nose si se les subiria la fama a la cabeza, no quiero entrar en crticas,,,
la verdad es que a razon de ver casi siempre los mismos conciertos me canse de buscar grupos nuevos en internet, por que luego si quieres verlos en cocnierto te tienes que desplazar a la otra punta de españa, me desvivi mucho por escuela de odio pagando talegadas en algun concierto solo para verlos a ellos y luego marchar, dejando atras ese dia a S.A. en la felguera que no me lleno mucho sus primeras canciones..
Me quedaria quizas con la esplendedura de la fuga en aviles, en el recinto de agones creo recordar, a mitad del concierto se apagan las luces, se coje un teclado, y una capela de "Luna de miel" que se me respigaron todos los pelos del cuerpo, y no era por todo el ""vaskizol"" que me habia aspirao...
SIN PALABRAS ME QUEDE..
y ahora que?? quizas es que ya vaya a menos conciertos por ver malas organizaciones, grupos que parece que no avanzan, directos pesios como "A palo seko" conciertos con un adios tan pesimo que si no sabes las canciones ni las entiendes y a veces te cuesta hasta adivinar que cancion es...
QUE PASA???
Que fue del rock español??