INCUBUS

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
josele

INCUBUS

Mensajepor josele » Lun May 03, 2004 4:31 pm

Alguien estuvo en el concierto de la cubierta del viernes???
Pa intercambiar opiniones.
FUNGUS AMOUNGUS

Mensajepor FUNGUS AMOUNGUS » Lun May 03, 2004 5:44 pm

JOSE PASILLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDO DECIR MAS, SE ME CAIA LA BABA VIENDOLE TOCAR
josele

Mensajepor josele » Lun May 03, 2004 6:01 pm

A pesar del infernal sonido de la cubierta, le sacaron buen rendimiento.
Moló el concierto.
FUNGUS AMOUNGUS

Mensajepor FUNGUS AMOUNGUS » Mar May 04, 2004 2:24 pm

ESTOY DE ACUERDO EN TODO, ELIGIERON BUENAS CANCIONES, AUNQUE SE DEJARON ALGUNA (DEL FUNGUS AMOUNGUS Y DEL SCIENCE Y COMO NO EL PARDON ME PARA CERRAR), PERO ME DIO IGUAL.
ESTE A SIDO EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA JUNTO ALDE KISS, QUE HASTA LA FECHA HABIA SIDO EL MEJOR DE TODA MI VIDA, PERO ESTE LO IGUALO Y LO MEJORO (SE ENTIENDE QUE ME REFIERO AL ASPECTO MUSICAL, ALO QUE SE REFIERE AL ESPECTACULO AUDIOVISUAL LOS KISS NUNCA SERAN SUPERADOS).

ALA ME DESPIDO NO SIN ANTES REZAR A SAN PASILLAS PARA QUE NOS PROTEGA DE TODO EN GENERAL.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab May 29, 2004 2:57 pm

YO me quede con las ganas de ir.....la otra vez q vinieron a España ya me pasó lo mismo, pero es q no conozco a nadie q le guste....
¿os acordais cuales tocaron del science?o almenos decir cuantas (mas o menos)
¿Como suenan las nuevas en directo?
A mi me encantaría haberles visto cuando todavía no habían sacado el morning view, pero si siguen cantando viejas se intentará ir la proxima vez q vuelvan.....
Por ciero, en este foro no triunfan nada.....he intentado abrir varios post de ellos pero siempre ha sido imposible......
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab May 29, 2004 4:54 pm

pues a mi me encantan :)
hice una crónica de lo que fue el concierto para mi en el foro del metal
Billy Cobin
Contactar:

Mensajepor Billy Cobin » Dom Jun 06, 2004 6:23 pm

Yo no fui pero me contaron que lo de Pasillas fue impresionante ... de todas formas tambien me dijeron que se habian pasado tocando canciones nuevas (del nuevo disco).
La mejor gira que han debido hacer ha sido la del "Make yourself", del mejor disco que tienen (bueno el science tambien es un puntazo, por supuesto). El ultimo no me ha gustado demasiado, tienen buenas canciones pero otras no tanto, no se, es otro rollo diferente al de anteriores discos.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jun 07, 2004 8:40 pm

yo tb abri un post y na, ni puto caso. Son muy grandes. Hay una cancion q me flipa q no la cantan nunca en directo ni nada, ANTIGRAVITY SONG, se sale!! El ultimo disco supongo q no habrá defraudao a nadie (a alguno he visto q si) xq vaya discazo.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Jun 09, 2004 4:55 pm

ANTIGRAVITY SONG está muy bien....y es bastante atrevido meterla en un cd con canciones tan fuertes como es SCIENCE
Del último me encanta Sick,sad,little world y la balada Here in my room tmb. Pero se echa de menos canciones como la del SCIENCE. Aunque seguramente lo bueno q tiene Incubus es q cada disco es completamente diferente....
Billy Cobin
Contactar:

Mensajepor Billy Cobin » Mié Jun 09, 2004 6:32 pm

A lo que me referia con el ultimo disco era que han perdido bastante fuerza, y por eso quizas me guste menos ... pero sí, tiene unas canciones muy buenas.
Y aunque sea un poco contradicotrio con lo que he dicho, mi cancion favorita del ultimo disco es "Southern girl"
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 09, 2004 7:37 pm

precisamente ahora estoy escuchando el S.C.I.E.N.C.E y joer, ke bueno... lastimo ke lo ke ha venido despues es mucho mas flojo...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jun 10, 2004 1:30 pm

Joder, es que SCIENCE es insuperable!!! Make youself no estaba nada mal, pero se empezo a notar el cambio hacia terrenos menos experimentales y funkis.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Jun 10, 2004 7:53 pm

creo q nadie lo ha dicho, pero a mi el MORNING VIEW, aunq sea el mas lentito, me parece un diskazo: "11 a.m.", "nice to know you",... y una tras otra.