doble cd + dvd de tako en directo para diciembre

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

doble cd + dvd de tako en directo para diciembre

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 14, 2008 1:40 pm

El esperadisisisisisisimo directo de tako, primero tras 13 discos y mas de 20 años de carrera, saldra en diciembre tal como anunciaron el dia 12 en su concierto en Zaragoza.

La base del disco sera el concierto que dieron el dia 12 en el zaragoza, donde repasaron todos sus exitos . Este concierto conto con colaboraciones como las de Fernando Madina (reincidentes), Jorge Salan, (Mago de oz) Maria (Factor X) o Jose Miguel Perez "Baño". (Bogus Band, Ixo rai!, Joaquin Sabina). Ademas el repertorio sera completado con tomas del concierto que dieron en Ejea a principios de Septiembre donde se pudo escuchar canciones poco habituales en el repertorio pero que tocaron especialmente para grabarlas y que salieran editadas, (he leido varias veces que en Zaragoza no tocaron balas de vodka por ejemplo y esa no puede faltar en el directo y en Ejea si que la tocaron pues igual sale). Aunque en este concierto no se cogieron imagenes.

Tengo unas ganas tremendas de que salga, estube en los 2 donde grabaron y quiero ver el DVD para buscar un monton de peña conocida en el publico. Espero que no saquen los pogos x si lo ve alguien de familia jejejejje[/img]
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Oct 14, 2008 4:21 pm

¿Pogos en un concierto de Tako?. Me he debido perder algo... XD

Esperemos que esta vez no pase como siempre y acabe saliendo el disco tarde. Para mi será una compra obligada.

Saludos.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 14, 2008 5:29 pm

Bueno, fueron pequeños y solo en las canciones mas movidas y en el que estube yo que no se si abria otro habria unas 12-15 personas como mucho, de las que la mitad nos conociamos personalmente.

Fue en canciones como Todos contra todos, Sangre y Sal, el entrerrador, el juego.....