Joder, que puta mierda. Ahora que ya estaban por fin planeando el segundo asalto van y se piran el bajista y el batería. En principio parece que el líder va a tirar para delante con nuevos músicos. A ver que pasa.
¿Os molan los Wolf por aquí?.
La separación de WOLFMOTHER
-
-
-
Perdón, que igual no me explicado bien. Se separan, o sea, se piran el batera y el bajista, pero el cantante / guitarra sigue adelante con el grupo. Lo que pasa es que tendrá que buscar reemplazos para poder grabar el segundo disco y girar, claro.Dimitri escribió:Pero se separan o sigue el resto del grupo??
El titulo y el contenido del post no dicen lo mismo.
-
Sip. El grupo se seguirá llamando igual, pero con componentes nuevos. Si no recuerdo mal cuando los vi en directo, ¿era el bajista el que tocaba también los teclados, no?.
Esperemos que lo que contrate Andrew Stockdale esté a la altura.
De todas formas es una pena que un grupo tan bueno y tan prometedor se rompa a las primeras de cambio.
De todas formas es una pena que un grupo tan bueno y tan prometedor se rompa a las primeras de cambio.
asi era, el bajista tb tocaba los teclados, pues en mi opinion el bateria era lo mejor de la banda, y kizas el bajista y teclado...a ver como suena la banda con nueva gente...la verdad ke el primer disco estaba ke te cagasPinballWiz escribió:Sip. El grupo se seguirá llamando igual, pero con componentes nuevos. Si no recuerdo mal cuando los vi en directo, ¿era el bajista el que tocaba también los teclados, no?.
Teniendo en cuenta que la banda eran 3 y se van dos tercios... Y la separación se hizo pública hace algunas semanas, creo que si sigue Andrew Stockdale con la banda y el nombre lo va a tener jodido, teniendo en cuenta la importancia del teclado y la forma de tocarlo que tenía Chris Ross que a mi particularmente me flipa... Creo que tanto Chris como el batería iban hacer algo juntos pero no lo tengo claro...Una pena que solo nos hayan dejado un PEDAZO de disco, pero menos es nada...
SALUD!!!
SALUD!!!
-
Joder, ya veis, es que no eran sólo meras comparsas en el escenario. Eran buenos músicos y con mucha personalidad para el directo. Lo que pude flipar cuando los vi en vivo.
Lo vaa tener Andrew MUY JODIDO para poder encontrar gente de la talla de los dos que se han ido.
Y si, nos dejan sin duda uno de los mejores debuts de los últimos tiempos.
Lo vaa tener Andrew MUY JODIDO para poder encontrar gente de la talla de los dos que se han ido.
Y si, nos dejan sin duda uno de los mejores debuts de los últimos tiempos.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....