Pos reconozco que hace poco que eh descubierto este grupo.
Y decir que gran descrubrimiento, buenas letras(esa especial sensibilidad que tiene para componer Morrisey) , gran voz( junto con John Fogerty para mi la mejor voz del rock) y una música muy variada, nada de pop como me decian, si bien hay Pop, tambien rock and roll, soul etc.... O sease que ahora son mis pequeños dioses, jejejej.
Tengo de ellos el "The Queen is dead" que me lo compre barato en el Corte ingles, y por lo que he leido dicen que es uno de los mejores discos de la historia, a mi me encantan las diez canciones, sobre todo ese temazo que es "There is a light" la mejor cancion de la historia para mi.
The Smiths
-
-
No pero esa cancion desde siempre em gusto, sin conocer mucho al grupo.Brunetti escribió:Joder, qué rápido decides cual es la mejor canción de la hª, otorgando tan preciado premio a un grupo que no conocías. te sugiero que escuches la canción Panic del mismo grupo, es un himno a el desenfreno
Gracias por la recomendacion de PANIC.
Son unos de mis grupos favoritos, si quieres pillar algo en condiciones, ahora circulan unos cuantos grandes exitos a muy buen precio. Por cierto, Morrisey, sigue su carrera en solitario, y ahora ha sacado un grandes exitos también, que está genial. su concierto hace unos años en el FIB, fué retransmitido por la 2 en directo. Si puedes bájatelo y alucina con el derroche físico del pavo...Saludos de todas formas