Bon Jovi...

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
inaina

Bon Jovi...

Mensajepor inaina » Jue Jul 26, 2007 12:43 pm

bien, el CD de este grupo pronto estara en mis manos, de momento la cancion que he escuchado, tipo balada, me gusta....

ya os dire que tal esta....

este grupo ha cambiado mucho, quizas se han vuelto comerciales, o quizas han madurado la musica al compas de su propia maduracion personal, ya que son mas tranquilitos, aun asi, siguen sonando bien....

os dejo enlace de la cancion
http://music.islandrecords.com/www2/av_ ... _site_id=9
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jul 26, 2007 1:18 pm

Este es el nuevo disco? El que venía con influencias de country americano... No sé, puedo decir que tiene un directo tremendo. Pero cada vez lo veo más flojito en disco. Aunque para gustos...
All Gone Dead

Re: Bon Jovi...

Mensajepor All Gone Dead » Jue Jul 26, 2007 1:20 pm

inaina escribió:este grupo ha cambiado mucho, quizas se han vuelto comerciales, o quizas han madurado la musica al compas de su propia maduracion personal
Yo creo que se han vuelto mas comerciales...
inaina

Mensajepor inaina » Jue Jul 26, 2007 1:47 pm

bueno dore...en algunas canciones de otros discos el bon jovi tiene "algun" ritmillo country...aqui en este no se....solo he escuchado la cancion que pongo.
y dark, pues lo mismo si, o lo mismo no....
lo que es evidente esque no tienen nada que ver con sus comienzos....
siempre lo he dicho, New Jersey marco el final de una etapa mas dura y el comienzo de otra etapa mas blanda.....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jul 26, 2007 2:03 pm

No sé. Había leído o visto por ahí que este disco iba a ir con unos toques más orientados al country. Hasta llegue a ver a una portada que salían dos botas en una autopista del desierto... pero a lo mejor hablo de otro grupo. La confusión está presente.

Pero también supongo que son rachas de la vida. Antes entre éste y Axl Rose se llevaban a todas las jovencitas de calle. Ahora las jovencitas apuestan por otra cosa para llenar las paredes del cuarto. Aunque todavía quedan las irreductibles (como los galos) de toda la vida.

Lo de venderse o no, tan relativo y tan fácil de acusar... no entro.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jul 26, 2007 4:32 pm

No escucho nada ni quiero desde el These Days, pero una cosa está clara, si es cierto eso del enfoque más orientado al country, el disco no tendrían que ser blando sino más bien cañero como pocos. Tenemos un concepto muy erróneo de lo que es la música country. Cualquier música agresiva y potente debe basarse en el country de una manera u otra.
Otra cosa es el country pastelero a lo Coyote Dax, por ahí sí me parece probable que tire el amigo Bonjonjovijovijon.
kashmir

Mensajepor kashmir » Vie Jul 27, 2007 10:13 pm

Tras oírlo un par de veces, la verdad es que no está nada mal. No es jevi ni mucho menos, si no más bien animado, no es de hacer :punk: pero comparado con sus discos de baladas, es bastante bueno.

Las canciones que más me gustan a primeras son Lost Highway, alegre; Summertime, bastante Hardrockera, Whole Lot Of Leaving, más o menos country; We Got It Going On, también Hardrockie, y con uso del Talkbox; luego vienen unas cuantas baladas y luego The Last Night, típica de Bon Jovi, estilo Livin' On a Prayer. El álbum cierra con I Love This Town, animada y bastante buena para acabar.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Jul 29, 2007 4:41 pm

bon jovi These Days, todo lo demás "sobra"
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Jul 29, 2007 7:44 pm

Pues el cd anterior era un buen cd de rock, la verdad.

q tiene baladas?

Bon Jovi siempre las tuvo, desde su priemr cd.

Aún no he escuchado nada del nuevo. Miento, algún video del single nuevo peor la verdad no em ha gustado y lo he quitado.

Habrá q bajarselo.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Ago 14, 2007 2:22 pm

bueno, ya lo tengo....
ya lo he puesto por ahi y lo vuelvo a poner aqui....tranquilito y sin sobresaltos.....
no creo que se hayan vendido, para mi que este fue su estilo de siempre, lo unico que al principio la moda era meter caña y fue lo que hicieron en sus primeros discos....
estilo country, no se si decir que si o no, porque no tengo muy claro el estilo country y no quiero meter la pata, para mi es un rock blandito, ni siquiera pop....

dire que para mi este grupo siempre tuvo algo, y supongo que siempre me haran trasladarme a otros paisajes y otros lugares.....conmigo tienen una fan de por vida....

os animo ha escucharlo, para estar tumbado en la cama con la luz apagada y relajarse, lo mejor.....
béticodeluniverso

Re: Bon Jovi...

Mensajepor béticodeluniverso » Sab Ago 18, 2007 4:06 pm

werther escribió:bien, el CD de este grupo pronto estara en mis manos, de momento la cancion que he escuchado, tipo balada, me gusta....

ya os dire que tal esta....

este grupo ha cambiado mucho, quizas se han vuelto comerciales, o quizas han madurado la musica al compas de su propia maduracion personal, ya que son mas tranquilitos, aun asi, siguen sonando bien....

os dejo enlace de la cancion
http://music.islandrecords.com/www2/av_ ... _site_id=9

Como se nota de que tenemos gustos mutuos :lol: . A mi me mola Bon Jovi .