velvet revolver o guns and roses??
-
velvet revolver o guns and roses??
Pues tras mucho dudar,me gusta mucho mas la caña que le meten las guitarras en velvet, pero los solos de guns and roses de slash seran inolvidables, y para mi son mejores que los que hace en velvet!
-
A ver, es obvio que Velvet Revolver no son comparables con los Guns, pero, no obstante, hay que recordar que Guns están muertos, (por mucho que Axl se esfuerce en demostrar lo contrario) por lo que, como grupo, han dejado un legado más que digno, pero escaso. Tal vez, si Velvet Revolver consigue continuar como grupo durante bastante, bueno, MUCHO más tiempo, es capaz de igualar o superar la discografía de Guns n' Roses.
Además, lo de los votos es una cuestión de gustos, si alguien prefiere canciones más fuertes y más directas, sin toda la complejidad de las de Guns n' Roses (November Rain, Knockin' on Heaven's Door, Civil War, etc. son grandes canciones, pero de escucha complicada la primera vez), entonces es normal que se prefiera a Velvet, aunque su calidad sea bastante peor.
Eso sí, mi voto para los de Mr. Rose.
Además, lo de los votos es una cuestión de gustos, si alguien prefiere canciones más fuertes y más directas, sin toda la complejidad de las de Guns n' Roses (November Rain, Knockin' on Heaven's Door, Civil War, etc. son grandes canciones, pero de escucha complicada la primera vez), entonces es normal que se prefiera a Velvet, aunque su calidad sea bastante peor.
Eso sí, mi voto para los de Mr. Rose.
-
Pero eso sólo lo dirá el tiempo, me parece absurdo hacer esta comparación a dÃa de hoy sólo por que quizás a lo mejor dentro de 15 años Velvet Revolver es mejor de lo que fue Guns'n Roses.kashmir escribió:Tal vez, si Velvet Revolver consigue continuar como grupo durante bastante, bueno, MUCHO más tiempo, es capaz de igualar o superar la discografÃa de Guns n' Roses.
-
- Ubicación: soy la [*cuerva*] asi q piensa donde puedo estar....
-
ok, si los dos son grandes grupos, pero yo como toco la gutiarra me gusta mucho mas velvet a ese nivel, se que los guns en su mejor epoca eran unos de los mas grandes muy dificil va a ser que los alcancen los velvet. solo era eso.kill_em_all escribió:Si las respetamos, que no te asuste mi bordería (deberías conocerla ya), pero es que hay una diferencia abismal en lo que todos consideramos gnr (no la patraña que se ha montado capitan pescanova) y velvet revolver.
Salud Pablo!
Si ya te conocia yo, bordecillo!

Guns and roses
Guns and roses por supuesto, aunque con slash me quedo en los 2 sitios
jajajja
jajajja
-
No me disgusta la encuesta, en absoluto, sino la forma (subnormal perdida) de responder de alguna persona.
Está claro que de Velvet a Guns hay un trecho. Unos componían un hard rock clasicazo, con mucha cabida para el rock n roll, y son conocidos mayoritariamente por sus himnos. De hecho, estoy convencido de que por aquí ha dejado algún comentario sabiondo alguno que no sabe más de guns que el welcome, el knockin y el sweet child o'mine... Velvet llevan otro rollo, sus discos son muchísimo más compactos que los de los guns, pero sus temas son menos pegadizos.
En cualquier caso, técnicamente son iguales, y sus rollos diferentes. Qué tiene de tonta esta encuesta? qué hay de malo en votar por velvet?
Está claro que de Velvet a Guns hay un trecho. Unos componían un hard rock clasicazo, con mucha cabida para el rock n roll, y son conocidos mayoritariamente por sus himnos. De hecho, estoy convencido de que por aquí ha dejado algún comentario sabiondo alguno que no sabe más de guns que el welcome, el knockin y el sweet child o'mine... Velvet llevan otro rollo, sus discos son muchísimo más compactos que los de los guns, pero sus temas son menos pegadizos.
En cualquier caso, técnicamente son iguales, y sus rollos diferentes. Qué tiene de tonta esta encuesta? qué hay de malo en votar por velvet?
-