Llevaba un buen tiempo escuchando a la Creedende y me pico la curiosidad de como sonaría fogerty en solitario,asi que me hize con este disco, que recoge sus mejores temas en solitario y temas de la creedence y la verdad es que el pavo es un crack, alguno me llamara loco pero para mí esta a la altura de Springsteen. Como curiosidad incluye el tema "Deja vu" contra la politica interior y exterior de Bush.
Ya os digo solo he escuchado este recopilatorio suyo. ¿Os gusta? ? Sus discos en solitario que os parecen? Por internet si que he leido el resultado en algunos casos ha sido peli- irregular.
Y un par de detalles, vaya forma de tocar y de cantar , me encanta.
Jon Fogerty -The long road home-
-
-
Tengo tanto el disco como el dvd y es tremendo. Hay algunas canciones de la creedence que incluso me gustan más en este directo y las de fogerty en solitario (del que no había escuchado nunca nada) no desentonan en absoluto con los grandes clásicos, lo cual es mucho decir.
Una vergüenza que pese a estar de gira por europa este verano nadie se digne a traerlo por aquí. Todas las miles de personas que van a conciertos de Springsteen deberían hacer manifestaciones por ello si de verdad les gustase el rock.
Que coño, debería financiarlo el ministerio de cultura.
Una vergüenza que pese a estar de gira por europa este verano nadie se digne a traerlo por aquí. Todas las miles de personas que van a conciertos de Springsteen deberían hacer manifestaciones por ello si de verdad les gustase el rock.
Que coño, debería financiarlo el ministerio de cultura.