Jon Fogerty -The long road home-

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
el hombre del tambor

Jon Fogerty -The long road home-

Mensajepor el hombre del tambor » Lun May 07, 2007 7:59 pm

Llevaba un buen tiempo escuchando a la Creedende y me pico la curiosidad de como sonaría fogerty en solitario,asi que me hize con este disco, que recoge sus mejores temas en solitario y temas de la creedence y la verdad es que el pavo es un crack, alguno me llamara loco pero para mí esta a la altura de Springsteen. Como curiosidad incluye el tema "Deja vu" contra la politica interior y exterior de Bush.

Ya os digo solo he escuchado este recopilatorio suyo. ¿Os gusta? ? Sus discos en solitario que os parecen? Por internet si que he leido el resultado en algunos casos ha sido peli- irregular.

Y un par de detalles, vaya forma de tocar y de cantar , me encanta.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar May 08, 2007 8:06 am

Un dia curioseando estube mirándome unos videos de este tio..creo que de el dvd que lleva ese mismo nombre..y si que tenía buena pinta.

Me recordaba a Tom Petty..
quiros

Mensajepor quiros » Mar May 08, 2007 10:51 pm

Es una opinion personal, pero para mi Bruce Springsteen no esta ni de lejos a la altura de Fogerty, aunque el disco que mencionas no lo he escuchado. Bajando esta, ya hablaremos de el!
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Lun May 14, 2007 9:24 am

quiros escribió:Es una opinion personal, pero para mi Bruce Springsteen no esta ni de lejos a la altura de Fogerty, aunque el disco que mencionas no lo he escuchado. Bajando esta, ya hablaremos de el!
A ver si lo subes y opino yo también,jeje.
kurilla

Mensajepor kurilla » Dom May 20, 2007 3:07 pm

Tengo tanto el disco como el dvd y es tremendo. Hay algunas canciones de la creedence que incluso me gustan más en este directo y las de fogerty en solitario (del que no había escuchado nunca nada) no desentonan en absoluto con los grandes clásicos, lo cual es mucho decir.

Una vergüenza que pese a estar de gira por europa este verano nadie se digne a traerlo por aquí. Todas las miles de personas que van a conciertos de Springsteen deberían hacer manifestaciones por ello si de verdad les gustase el rock.

Que coño, debería financiarlo el ministerio de cultura.
adacom

Mensajepor adacom » Lun May 28, 2007 7:01 pm

Fogerty es la voz del rock, increible cantante. En solitario es bastante regulero, pero escuchar su voz y ponerse los pelos de punta, es todo uno.