Regresos... Héroes del Silencio
-
Aquí está el comunicado entero del grupo... después de verlo diez veces pienso diferentes cosas... una, que si la vuelta fuese "de verdad" supondría una re-evolución para el Rock español y muchos de los que hablan sin haber vivido lo que han sido Héroes deberán rectificar... por otro lado, el carácter solemne propio de ellos me emociona... es como si volviese a tener 15 años. Y sigo sin entender porque, a día de hoy, siguen riéndose cada vez que habla Juan
. De todas maneras, esta vuelta no es de verdad ni nada de eso así que en el fondo siento lástima. Creo que si quieren pueden hacer estos conciertos cojonudos, pero si sólo es la pasta lo que hay por medio... chundo. Sea como sea, "Hola, somos Héroes del Silencio...".
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6I5jOGgCkeY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6I5jOGgCkeY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6I5jOGgCkeY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6I5jOGgCkeY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179836
Resulta que esto ya se sabía hacía 4 meses... Y yo me entero hoy!!¡¡
Resulta que esto ya se sabía hacía 4 meses... Y yo me entero hoy!!¡¡
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Pues no lo sé, pero siempre lo hacen/hacían (esto de hablar de Héroes en presente se me hace raro).
En fin, sigo pensando en las duras palabras de Juan hacia Bunbury en la EfeEme... en que Bunbury se ha pasado 8 años, de los 10 que no llevan juntos, diciendo poco más o menos que Héroes era una mierda... y ahora esto. Bueno, para mí esto no son Héroes del Silencio... esto son los miembros de la banda que ahora dicen que van a hacer una cutre gira para Dios sabe qué (bueno, sí).
A mí me da pena, la verdad.
En fin, sigo pensando en las duras palabras de Juan hacia Bunbury en la EfeEme... en que Bunbury se ha pasado 8 años, de los 10 que no llevan juntos, diciendo poco más o menos que Héroes era una mierda... y ahora esto. Bueno, para mí esto no son Héroes del Silencio... esto son los miembros de la banda que ahora dicen que van a hacer una cutre gira para Dios sabe qué (bueno, sí).
Cabe deducir de tus palabras que no irás a verlos...JBH escribió:Pues no lo sé, pero siempre lo hacen/hacían (esto de hablar de Héroes en presente se me hace raro).

-
Uf... creo que eso es ser demasiado bien pensados, jeje... no obstante, da igual. Es decir, no es una cosa que tenga que ver con las razones (aunque me jode que lo hagan por pasta, claro), simplemente es que... no sé, el hecho de reunirse para hacer diez conciertos y ya pues... no me llama la atención. Vaya, que si dijesen que van a hacer discos y demás, pues vale, pero no es el caso, ni creo que lo sea en el futuro, así que... mejor dejar las cosas como estaban, en mi opinión.
-
Supongo que lo dices porque es una buena oportunidad de que puedan verlos la gente a la que les empezaron a gustar después de la separación, y sí, tienes razón, pero... ojalá me equivoque, pero creo que no se repetirán esos conciertos del 94, del 95/96... eso es lo que yo mantengo en la memoria y en parte me da miedo que se joda todo... joder, es un recuerdo vital propio... es demasiado importante. He visto mil conciertos de Héroes, mil veces seguidas y... pff, no sé, ya digo, ojalá me equivoque y esto sea un complemento perfecto, pero lo dudo.
Yo es que por eso lo viviré con más ilusión, porque no les he visto nunca en vivo. Realmente me la sudan los motivos, es de esas bandas que pensé que jamás vería sobre un escenario, así que imagínate que notición.
Claro que estaría mas de puta madre que se currasen otro disco y otra gira en condiciones, pero con lo que hay yo seré feliz.
Claro que estaría mas de puta madre que se currasen otro disco y otra gira en condiciones, pero con lo que hay yo seré feliz.
JBH escribió:Supongo que lo dices porque es una buena oportunidad de que puedan verlos la gente a la que les empezaron a gustar después de la separación, y sÃ, tienes razón, pero... ojalá me equivoque, pero creo que no se repetirán esos conciertos del 94, del 95/96... eso es lo que yo mantengo en la memoria y en parte me da miedo que se joda todo... joder, es un recuerdo vital propio... es demasiado importante. He visto mil conciertos de Héroes, mil veces seguidas y... pff, no sé, ya digo, ojalá me equivoque y esto sea un complemento perfecto, pero lo dudo.
Mi sentimiento es identico.
esta imposible mejorar aquellos recuerdos. aqui estabamos, eh Jota:

-
q pasa gente yo tengo por ahi alguna entrada si alguien quiere información mandarme un correo a:
arodrigo500@hotmail.com
nos vemos gente
arodrigo500@hotmail.com
nos vemos gente