THE ALAN PARSON PROJECT

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Faliyo

THE ALAN PARSON PROJECT

Mensajepor Faliyo » Mié Ene 10, 2007 3:20 pm

El otro día hablando con un supesto entendido en música me quede muy chocado al ver que no conocia el grupo Alan Parson Project. Pues bien, en vista de este hecho pongo este post para dar a conocer y rendir homenaje a ese "grupo" o proyecto llamado Alan Parson Project, los más grandes del sinfónico.
Para los que no lo conozcáis recomiendo los discos "Tales of mistery and Imagination" y "The turn of a friendly card".

Cabe tambien destacar la gran labor de Alan Parsons como productor en los discos "Abbey Road" y "Let it Be" de los Beatles y "Tha Dark Side of the Moon" de Pink Floyd.

Me Gustaria que me dierais vuestra opinión acerca de este grupo, fantastico para mi.
kashmir

Mensajepor kashmir » Mié Ene 10, 2007 7:47 pm

De acuerdo contigo, uno de los grandes del rock sinfónico, aunque poca gente queda que los conozca. El "Tales of Mistery and Imagination" está muy bien, muy tétrico
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié Ene 10, 2007 11:28 pm

a mi me molan bastante, de hecho hace unos años cuando estudiaba periodismo, teníamos que hacer una práctica y crear un programa de radio, y mi grupo pusimos un trozo de canción de alan parson proyect como sintonía del programa :D
--

Mensajepor -- » Jue Ene 11, 2007 12:59 am

No será tan entendido cuando no los conoce. El mundo está lleno de supuestos entendidos...
A quien no le entra un cosquilleo por el estomago cuando escucha: i am the eye in the sky looking for you...