¿Cómo?
-
¿Cómo?
Yo siempre cuando me preguntan que cual es el estilo de música que me gusta...siempre digo el ROCK y ay meto al punk,metal,rockabilly...etc lo meto todo ahi ¿esto es correcto? o soy como los americanos que todo lo llaman rock XDD...O que es mas correcto decir? ;me gusta el rock,punk,rock 'n' roll,metal....Bueno esto es una duda que tengo..y me gustaria también saber lo que vosotros decis.Salu2
-
-
Es lo que suele decirse por comodidad, pero en realidad no tiene sentido, englobar al rock´nroll dentro del rock por ejemplo no es sensato, si el rock´nroll es anterior.
Para mí el Rock es un estilo distinto, que ni es rock´nroll ni punk ni heavy metal.
Tiene unos ritmos, sonidos, estructuras totalmente propias.
En EEUU en los últimos años también hacen eso, pero es manipulación de la prensa englobarlo todo dentro del Rock, y a los estilos más naturales de allí (rockabilly, rock´nroll, country), lo engloban como Americana.
Si el rock deja de ser una música y comienza a ser una palabra........mal va, pues se usará para intereses ajenos a la propia música.
En mi caso lo que me gustan son músicos y bandas que bien por ser folclóricos, naturales, espontaneos, que se basen en un ritmo o en una necesidad experimental, me gusten y me transmitan algo, y que indudablemente, eso me haga sentir bien, no mal.
Para mí el Rock es un estilo distinto, que ni es rock´nroll ni punk ni heavy metal.
Tiene unos ritmos, sonidos, estructuras totalmente propias.
En EEUU en los últimos años también hacen eso, pero es manipulación de la prensa englobarlo todo dentro del Rock, y a los estilos más naturales de allí (rockabilly, rock´nroll, country), lo engloban como Americana.
Si el rock deja de ser una música y comienza a ser una palabra........mal va, pues se usará para intereses ajenos a la propia música.
En mi caso lo que me gustan son músicos y bandas que bien por ser folclóricos, naturales, espontaneos, que se basen en un ritmo o en una necesidad experimental, me gusten y me transmitan algo, y que indudablemente, eso me haga sentir bien, no mal.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo siempre decía q me gustaba el jevi, a pesar de q me gustase otros estilos musicales, ahora lo explico y ya está. Me gusta un poco de todo, desde música clásica, pasando por elago de folk, algo de pop, reagge, ska, jazz, rock, jevi y un poco de hard-core.
Puesto a hablar y q tampoco es q apremie tanto el tiempo, pues por invertir unos segunditos tampoco pasa nada.
Puesto a hablar y q tampoco es q apremie tanto el tiempo, pues por invertir unos segunditos tampoco pasa nada.
-
the ex escribió:Yo suelo decir que me gusta casi todo tipo de musica , y es la verdad , a la mayoria de la gente le descoloca que te mole ELVIS y SLAYER , pero tampoco me centro solo en el rock , escucho electronica , flamenco , afro-beat , rap ,reggae ,pop ,jazz .... hay cosas buenas en todos los estilos .
En la variedad esta el gusto

-
-
Re: ¿Cómo?
CollinsKids escribió:Yo siempre cuando me preguntan que cual es el estilo de música que me gusta...siempre digo el ROCK y ay meto al punk,metal,rockabilly...etc lo meto todo ahi ¿esto es correcto? o soy como los americanos que todo lo llaman rock XDD...O que es mas correcto decir? ;me gusta el rock,punk,rock 'n' roll,metal....Bueno esto es una duda que tengo..y me gustaria también saber lo que vosotros decis.Salu2
Yo te digo que no todo es Rocko ahi discrepo contigo .
-
SISI. TODO EL MUNDO SABE QUE SE ESCRIBE "KALIMOTXERO" (con K de RadiKal xD)CollinsKids escribió:que es eso de rock calimotxero?Arhalar escribió:yo también lo simplifico: nu-metal y rock calimotxero..y quien quiera entender, que entienda.
Yo siempre digo "normalmente punk, rock y ska...pero un poco de todo a lo que podemos llamar música...nada de reguetonnnns ni eso"
Yo suelo decir que me gusta el rock, aunque en mi pueblo a todos los que llevan el pelo largo y visten de negro nos llaman jevis, aunque aquí, heavys lo que se dice heavys, hay 4 ó 5, la mayoria son punkarras, de los que les gustan kortatu y gente así, y a esos la gente un poco más entendida les llama "de la estrella" o "eskorbutos" x las camisetas que suelen llevar de esas grises de la TIPO.
Por cierto una pregunta: ¿qué estilo es exactamente el hardcore? Y sobre todo, ¿no hay un tipo de música bakala a la que también se llama hardcore? Yo es que pasado el grunge, me pierdo entre tanto género. Gracias.
Por cierto una pregunta: ¿qué estilo es exactamente el hardcore? Y sobre todo, ¿no hay un tipo de música bakala a la que también se llama hardcore? Yo es que pasado el grunge, me pierdo entre tanto género. Gracias.