Los Rodriguez, M-Clan y Platero y tu? Jojo!

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
_LoGaN_
Contactar:

Los Rodriguez, M-Clan y Platero y tu? Jojo!

Mensajepor _LoGaN_ » Jue May 04, 2006 12:06 am

Acabo de leer por ahí que nos comparan con éstas bandas. Yo me siento super halagado, sinceramente! En fin, si quieren ustedes, juzguen y en todo caso, gracias por su visita :D

http://www.myspace.com/distritodesperado
_txiki_

Re: Los Rodriguez, M-Clan y Platero y tu? Jojo!

Mensajepor _txiki_ » Vie May 05, 2006 2:35 pm

[quote="_LoGaN_"]Acabo de leer por ahí que nos comparan con éstas bandas. Yo me siento super halagado, sinceramente! En fin, si quieren ustedes, juzguen y en todo caso, gracias por su visita :D

[url]http://www.myspace.com/distritodesperado[/url][/quote]

ola wenas por ai tb puse un tema d los rodriguez jejeje me enkantan!!! pero en el tema no puso nadie nada :(

saludos un abrazo xaop!!! :D
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Vie May 05, 2006 8:57 pm

No te dijeron nada? Vaya hombre... a ver dame el link a echarle una oreja...

Un abrazo!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom May 07, 2006 3:37 pm

joder con esas influecncias te voy a escuchar fijo
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Dom May 07, 2006 3:55 pm

Jeje, Bakea muchas gracias... :oops: La verdad es que las influencias llegan hasta Rolling Stones, Dylan, Creedence... la vieja guardia del rock&roll, vamos. Estan 4 temas del disco en la web que dejé arriba (tampoco voy a ser pesadito poniendola otra vez...). Echale un oído y me cuentas por aquí que te ha parecido, ok?

Venga, nos vemos!
_txiki_

Mensajepor _txiki_ » Lun May 08, 2006 12:02 am

jejje realmente no me akuerdo :roll: lo puse ace tiempo i kon la cabeza ke tengo no lo rekuerdo jejeje

as visto alguna vez a los rodriguez en direkto?? fue kalamaro a madrid pero d sorpresa salieron los rodriguez :cry: i no fui!!! eske kalamaro solo no convezce ke pensais vosotros?????

besikos saludos :wink:
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Sab May 13, 2006 11:20 am

Suenan bien! sobre todo "Baila".
_txiki_

Mensajepor _txiki_ » Sab May 13, 2006 4:56 pm

weno yo calamaro solo es muy tristoso, molarian ke se juntaran otra vez los rodriguez

ale!! saludos xaop ;)
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Sab May 27, 2006 2:33 pm

Txiki, pues que quieres que te diga pero a mi me encanta Calamaro, aunque a veces se le va la olla con el reggae pero es un tipo genial. Lo de que se junten otra vez los Rodriguez lo veo mu jodio, y si lo hacen será por la pasta y dejara de ser autentico, pero bueno...

affaire, mil gracias!
_txiki_

Mensajepor _txiki_ » Dom May 28, 2006 6:51 pm

ya a mi tb me gusta calramaro pero solo lo justo..porsupuesto ke tiene kancines ke me gustan, ya se ke es chungo ke se vulvan a juntar los rodrigue, pero si tuviera ke eleguir kalamaro solo o kon los rodriguez me kedaria kon los rodriguez...

enga ALE!!! un abrazo chillao jiji
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar May 30, 2006 1:19 pm

Sonais muy bien, me gusta, rock clasico sin alardes, lo mejor las influencias,jejejeje...Habra que seguiros la pista de cerca..

SALUD!!!
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Mar Jun 06, 2006 3:44 pm

Se agradece de verdad, PRF. Las influencias, es que todos solemos escuchar bastante musica... nos hemos excedido un poco jaja... :oops:

Bueno, aprovecho para decir que dentro de poco pondremos las fechas de verano, pero que si sois alguno de Sevilla, que estaremos lo mas seguro en Julio (pronto fecha definitiva) dando un concierto homenaje a LOS RODRIGUEZ, con temas suyos exclusivamente. Todos invitados!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Jun 17, 2006 4:18 pm

ey ya os he oido que se me olvidó decirlo, y EY SUENA GENIAL, mucho ánimo, suena mu guapo mu guapo de verdad. enhorabuena
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Sab Jun 17, 2006 6:04 pm

Ey Bakea! Muchas gracias! Me alegro un monton de que te haya gustao tanto. De todas formas, ahora va a sonar distinto el tema, esperamos grabar algo nuevo, ya que nos hemos quedado sin un guitarrista y bueno... tiraremos más hacia rollos Zeppelines :twisted:

Nuestras fechas para los conciertos de verano son:

- 6 de Julio: BADAJOZ, Charlot Café Concierto
- 14 de Julio: PTO. STA. MARIA (Cádiz), Sala Milwaukee
- 28 de Julio: CUEVAS DEL CAMPO (Granada), CuevasRock '06
- 6 de Agosto: LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN (Cádiz), Sala Molly Bloom's
- 18 de Agosto: CÁCERES, Sala Aldana
- 31 de Agosto: SAN VICENTE DE ALCANTARA (Badajoz), Sala Nirvana

Si os cae cerca alguno, nos encantaría veros por alli. Pero decid quienes sois del foro, para cerveza gratis jaja.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Jun 18, 2006 12:11 pm

joder ya q vais por andalucía os podías pasar por cordoba e iba a veros
cago en
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Dom Jun 18, 2006 12:15 pm

Oooh, como lo sabes! Más ganas que yo no tiene nadie, he ido un par de veces y me parece una ciudad preciosa, y además tengo una muy buena amiga alli estudiando y le debo una visita. Estuvimos buscando pero es complicao tocar en córdoba, no se, aun andamos cerrando cosas, así que intentaremos una vez más acercarnos. Si lo conseguimos te lo digo por aquí, ok?

:wink: