Estimada comunidad Rokanrrolera:
Me dirijo a vosotr@s para recordar el extraordinario evento que tendrá lugar el 4 de Diciembre de 2003. A su vez, informo a quienes todavía no se han enterado.
¿Será un avión? ¿Será un pájaro?¿Será Supercoco?
Pues no, son THE DOORS. Sí, habéis leído bien. La mítica banda americana de rock visita Europa. Increíble pero cierto. Es como un milagro caído del cielo. La pena es que únicamente tocarán en tres ciudades: París (el día del cumple de Jim), Lisboa y? Benidorm!!!!!!!! Joder, nos tocó la lotería.
Bueno, a parte de la edad de Manzarek y compañía, hay un pequeño inconveniente: Jim Morrison no actuará (tod@s l@s seguidor@s del grupo se preguntan por qué?). Jeje? En su lugar actuará, si no me falla la neurona, Ian Astbury (líder de The Cult).
Pues nada que esto es la bomba para los fans del grupo aunque se que mucha gente piensa que sin Jim no es lo mismo, habrá que verlo no?
The Doors en concierto
-
Hombre...por verlo sí.Bueno,si vienesen aquí,porque a Benidorm no me voy a ir a verlo;pero vaya,como un entretenimiento y poco más...no me gusta que en los grupos destaque alguien,pero,nos guste o no,The Doors era en muy buena parte Jim Morrison.
Por cierto,¿qué coño regalan en Benidorm que va todo Dios a tocar?.Habrá que pensar en mudarse...
Por cierto,¿qué coño regalan en Benidorm que va todo Dios a tocar?.Habrá que pensar en mudarse...