A mi siempre me han gustado un monton. Aún cuando a veces pecan de tabarrillas con los medios tiempos-baladas, siempre te encuentras en todos sus discos temazos estilo "Why pt.2", su clasico "Shine" y en su último disco hay canciones muy, muy molonas.
En su pagina se pueden ver sus videos y oir sus temas más famosillos.
http://www.collectivesoul.com
Unas producciones redondas, me encanta la voz, llena de matices.
En mi opinión es un grupo con mucha clase.
Me encantaría poder verlos alguna vez en directo.
COLLECTIVE SOUL
Les seguí hasta el disco "Dosage", disco por disco, año por año. Luego les perdí la pista, aunque llegué a escuchar el resto de singles de sus discos posteriores.
Anduve enamorado de su primer disco durante mucho tiempo, y su segundo dejó una huella sonora agradable en mí, debido a la época y los recuerdos que ahora conservo.
Siempre los he tenido en estima, más que por su música en sí, por lo que me hacen recordar.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Anduve enamorado de su primer disco durante mucho tiempo, y su segundo dejó una huella sonora agradable en mí, debido a la época y los recuerdos que ahora conservo.
Siempre los he tenido en estima, más que por su música en sí, por lo que me hacen recordar.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).