Tesla

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
bakea
Contactar:

Tesla

Mensajepor bakea » Sab Nov 19, 2005 12:19 pm

Pos na lo mismo q con los black crowes, q tengo unas canciones sueltas y me gustan y qiero saber q disco me recomendais. Tengo entendío q tanto el unplugged como el directo están mu bien, pero yo prefiero un disco de estudio, alguna recomendación?
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Nov 19, 2005 12:58 pm

Los Black Crowes son muy grandes Bakea, si te gusta el sabor a clásico y ese aroma sureño que desprenden.

Para empezar nada mejor que esto:

Imagen

Imagen

El Shake Your Money Maker es su primer disco y una obra maestra del rock and roll, amén de ser uno de los más grandes debuts. Cuando lo escuchas por primera vez te das cuenta de que estás ante algo grande...recuerdo que cuando salieron nadie sonaba como ellos. Brutales.

El segundo, Southern Harmony And Musical Companion es, para mi, su mejor obra. Quizá pq Marc Ford entró como 2º guitarra las composiciones ganaron enteros y tenian muchos más matices. Ante todo hay temazos...soul, blues, rock and roll....impresionante.

Empieza por estos dos, si no te gusta, deja esto de la música :wink: Y si te enganchan, que debería, píllate el Amorica (tb con Ford como guitarra) y luego el directo con Page. Acabarás pillándotelos todos :lol:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Nov 19, 2005 1:01 pm

Te tripites, Pidro.

¡Ja!

Pero a ver, esto se lo deberías poner en el post de The Black Crowes no en el de Tesla.

De Tesla sólo tengo un disco, un directo, y hace muchísimo que ni lo escucho.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Asturianu

Re: Tesla

Mensajepor Asturianu » Sab Nov 19, 2005 1:27 pm

bakea escribió:Pos na lo mismo q con los black crowes, q tengo unas canciones sueltas y me gustan y qiero saber q disco me recomendais. Tengo entendío q tanto el unplugged como el directo están mu bien, pero yo prefiero un disco de estudio, alguna recomendación?
Digamos que su disco The Great Radio Controversy (1989) es como su obra maestra, Imagen

Yo te animo a que escuches su último disco "Into the now",su cantante lo borda, y las guitarras se salen, con este último disco me llevé una grata sorpresa.Su regreso me pareció cojonudo.

Imagen

Por cierto,gracias por recordarme este disco, creo que va a tener otra sesión de escucha en breve :wink:

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Nov 19, 2005 2:38 pm

tomo nota campeones, asias
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Nov 19, 2005 5:13 pm

Se me fue la olla RASP :wink:

De TESLA te recomiendo fervientemente que te hagas con el Unplugged que sacaron que es de lo más brutal que he escuchado en ese formato...y si te agencias el video ya ni te cuento. Por cierto, el primer acústico que se grabó fue este. Sobre los discos de estudio yo me quedo con el Psychotic supper, para mi su obra maestra.