Whitesnake - In the still of the night

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
--

Whitesnake - In the still of the night

Mensajepor -- » Mié Nov 09, 2005 3:26 pm

El DVD de WHITESNAKE, "In The Still Of The Night", vuelve a retrasarse una vez más, según se informa a través de una nota de prensa. La nueva fecha de lanzamiento es el 6 de febrero de 2006, a través de AFM Records/Soulfood.

Recordemos que el DVD contiene el concierto del 20 de octubre de 2004 en el Hammersmith Apollo de Londres, con la siguiente formación: David Coverdale (voces), Tommy Aldrige (batería), Timothy Drury (teclados), Doug Aldrich (guitarra), Marco Mendoza (bajo) y Reb Beach (guitarra). Este es el set list:

Burn
Bad Boys
Love Ain't No Stranger
Ready An Willing
Is This Love
Give Me All Your Love
Judgement Day
Snake Dance
Cryin' In The Rain
Ain't No Love In The Heart Of The City
Don't Break My Heart Again
Fool For Your Lovin'
Here I Go Again
Take Me With You
Still Of The Night
Además, el DVD incluye una parte documental y una galería de fotos. Las mezclas se han hecho en estéreo, 5.1 SRS Circle Surround, 5.1 Multi-channel y 5.1 DTS.

Al DVD le acompañará un CD extra con los siguientes temas, grabados en el mismo concierto celebrado en Londres:

Burn
Give Me All Your Love Tonight
Is This Love
Love Ain't No Stranger
Ain't No Love In The Heart Of The City
Fool For Your Loving
Here I Go Again
Take Me With You
Still Of The Night
Soldier Of Fortune

Por otro lado, sigue sin saberse nada de las esperadas remasterizaciones del viejo catálogo de la banda, perteneciente a EMI. Esto es lo que comentaba recientemente el cantante David Coverdale en el foro oficial de WHITESNAKE:

"Se suponía que ya estaba en marcha la remasterización del viejo catalogo... ¿Qué ha pasado? Quién sabe. Te puedo decir que durante el tour por Europa de 2004 y la reciente gira por Sudamérica, no he visto ni he tenido noticias de NADIE perteneciente a EMI. ¡Y estos siguen siendo los mercados en los que mantienen los derechos sobre WS! ¡Nada, colegas! Así es que, como dicen en mi país de adopción, 'Para que veas'. Pero, ¿debería sorprenderme después de haber estado ligado a EMI durante casi 30 años?

No, la vida sigue. Ya os lo comunicaré si me entero de algo. Sé que han remasterizado 'Trouble' y 'Lovehunter' con material extra que podría gustaros a algunos de vosotros. Iban a editarlos a principios de este año pasado."
Huevo

Mensajepor Huevo » Vie Nov 11, 2005 11:49 am

Yo estuve viendo el concierto de Donosti de esta gira y como ya he dicho en otro post, vi a un Coverdale bastante justo con la voz. Aún así no me disgustó el concierto.
Vaya sorpresa me llevé cuando empezaron el concierto con "Burn".
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Nov 12, 2005 10:27 am

Lo peor que pueden hacer para la carrera de Coverdale es editar esa gira en DVD. Por mucho que me guste en sus primeros años he de reconocer que va bastante bastante justito.