FURGONETEO

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
MARI_MADALENAS

FURGONETEO

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Jul 31, 2015 2:45 pm

Hay alguno por aquí que en vacaciones suela moverse en furgoneta o autocaravana?
Me voy de vacaciones en furgoneta a la zona de Girona y si alguien me pudiera ayudar......
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Jul 31, 2015 8:41 pm

Soy de la zona de Girona/Costa Brava. Es la provincia con más campings del Estado Español, así que guay. Hay campings a lo largo de toda la Costa Brava, en la zona interior hay menos.

La página web de la asociación de Campings de Girona es bastante completa, aunque no salen todos los campings de la provincia, solo los que estan en la asociación.
http://www.campingsingirona.com/

Si lo que pides es qué debes llevar si te vas con la furgo...Nevera, Adaptador corriente trifasico (en los campings los suelen alquilar también), un toldo para hacer sombra, etc.

Debes de tener en cuenta si la localización del Camping es buena (playa, cosas para visitar, etc) si no teneis pensado sacar mucho la furgo/autocaravana.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Jul 31, 2015 10:38 pm

y sitios para dormir que no sean campings sabes? vamos a la zona del interior, tenemos fichados unos pueblitos medievales, costa poco tocaremos, Cadaques, Empuria brava y poco mas.

Eskerrik asko
Zador

Mensajepor Zador » Sab Ago 01, 2015 9:20 am

Creo que si indagas algo por internet habia como un foro de furgoneteros que hablaban de estos temas.
Te lo digo porque una vez me quede a dormir en Cangas de Onis en un area de descanso y acudieron tres o cuatro furgos mas y hablando con uno de ellos me preguntó si me había enterado de ese lugar por el foro de los furgoneteros...

Mas no te puedo decir...

Suerte!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Ago 01, 2015 10:02 am

si, ya he mirado en el foro de furgoperfecto pero no me han aclarado mucho, no hay mucha información sobre esta zona, por eso voy probando en diferentes sitios, eskerrik asko!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Ago 01, 2015 3:15 pm

la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab Ago 01, 2015 7:51 pm

Yo estuve hace poco por la zona volcánica de la Garrotxa y siendo discreto en cualquier localidad puedes pernoctar en localidades. Girona coidad me sorprendió mucho por lo bonita y barata que es comparada con la costa y hay varios parkings centricos con arboles en los que había también otras furgos pernoctando.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Ago 03, 2015 7:49 am

aiba Casimiro muchas gracias, no había visto eso y virgencita, si tenemos pensado ver la zona de la Garrotxa, graciaas!