Hay alguno por aquà que en vacaciones suela moverse en furgoneta o autocaravana?
Me voy de vacaciones en furgoneta a la zona de Girona y si alguien me pudiera ayudar......
FURGONETEO
-
-
Soy de la zona de Girona/Costa Brava. Es la provincia con más campings del Estado Español, así que guay. Hay campings a lo largo de toda la Costa Brava, en la zona interior hay menos.
La página web de la asociación de Campings de Girona es bastante completa, aunque no salen todos los campings de la provincia, solo los que estan en la asociación.
http://www.campingsingirona.com/
Si lo que pides es qué debes llevar si te vas con la furgo...Nevera, Adaptador corriente trifasico (en los campings los suelen alquilar también), un toldo para hacer sombra, etc.
Debes de tener en cuenta si la localización del Camping es buena (playa, cosas para visitar, etc) si no teneis pensado sacar mucho la furgo/autocaravana.
La página web de la asociación de Campings de Girona es bastante completa, aunque no salen todos los campings de la provincia, solo los que estan en la asociación.
http://www.campingsingirona.com/
Si lo que pides es qué debes llevar si te vas con la furgo...Nevera, Adaptador corriente trifasico (en los campings los suelen alquilar también), un toldo para hacer sombra, etc.
Debes de tener en cuenta si la localización del Camping es buena (playa, cosas para visitar, etc) si no teneis pensado sacar mucho la furgo/autocaravana.
-
Creo que si indagas algo por internet habia como un foro de furgoneteros que hablaban de estos temas.
Te lo digo porque una vez me quede a dormir en Cangas de Onis en un area de descanso y acudieron tres o cuatro furgos mas y hablando con uno de ellos me preguntó si me había enterado de ese lugar por el foro de los furgoneteros...
Mas no te puedo decir...
Suerte!
Te lo digo porque una vez me quede a dormir en Cangas de Onis en un area de descanso y acudieron tres o cuatro furgos mas y hablando con uno de ellos me preguntó si me había enterado de ese lugar por el foro de los furgoneteros...
Mas no te puedo decir...
Suerte!
-
-
-
Yo estuve hace poco por la zona volcánica de la Garrotxa y siendo discreto en cualquier localidad puedes pernoctar en localidades. Girona coidad me sorprendió mucho por lo bonita y barata que es comparada con la costa y hay varios parkings centricos con arboles en los que había también otras furgos pernoctando.
-